- Jue Jul 27, 2006 0:59
#170308
Tengo un problema con la llave de contacto de mi DRZ400E. La moto lleva unos suplementos para poner el manillar de 28 mm, con lo que el soporte de la llave de contacto, ya no encaja en los dos tornillos y queda mal. Además queda demasiado elevada (por encima de la careta), con lo que podría estar expuesta pedradas o enganchones.
El cuentakm se lo quité. Menudo muerto...
Aqui se ve como sobresale la llave...
Había pensado en reubicar la llave de contacto en otro sitio e instalar un botón de paro del motor.
¿Alguien ha hecho algo semejante?
El cuentakm se lo quité. Menudo muerto...
Aqui se ve como sobresale la llave...
Había pensado en reubicar la llave de contacto en otro sitio e instalar un botón de paro del motor.
¿Alguien ha hecho algo semejante?
Juanmi
Yamaha WR250F '06
Yamaha XTZ750 Superteneré '90
Yamaha SR250 '91
Salu2 desde Pamplona
Yamaha WR250F '06
Yamaha XTZ750 Superteneré '90
Yamaha SR250 '91
Salu2 desde Pamplona