Avatar de Usuario
By dai_fierro
#170775
hola a todos!

Me gustaria saber las diferencias entre la DRZ-S Y DRZ-E, me gustan ambas y estoy indeciso de comprarme uno u otra, alguien me puede ayudar??
(nº plazas, ruedas, suspensiones, motor,etc...)

GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#170812
Si buscas un poco encontrarás un montón de mensajes, pero te pongo lo más significativo:

A grandes rasgos:

La E 15 kilos menos que la S y casi 10 CV más.
La S dos plazas, la E solo una.
La S bien equipada (trip, etc), la E espartana.

Y más en detalle:

- Distinto escape, el de la E mucho más ruidoso.
- Distinto depósito, de plástico en la E, metálico en la S.
- Trip digital en la S, en la E un cuentakm cutre.
- Distinto carburador (keihin en la E, mikuni en la S).
- La E con subchasis corto.
- La S con espejos, faro bueno, etc. La E todo espartano y para salir del paso.
- La E no lleva electroventilador, la S si.

En definitiva, si solo piensas hacer enduro, mejor la E. Si la quieres para hacer un poco de todo, incluido carretera, ciudad, campo, etc, mejor la S.

Avatar de Usuario
By dai_fierro
#170848
Muchas gracias Juanmiroquai.

Me lo tendre que pensar, aunque la S sale un poco mas barata y para mi uso sera bastante...jeje.
Tengo entendido q a la hora de limitar la S no se puede, y como en breves voy a sacar el carnet...¿como va este tema? Creo que la E perfectamente, pero la S ni en papeles ni na,¿alguien sabe algo?

GRACIAS CHAVALES!!
Avatar de Usuario
By Ribes
#170977
La S no se puede limitar. La E no te hace falta, en papeles está por debajo de los 34 cv., aunque tenga bastantes más :roll:
By Pablodr
#176027
Desde luego, Suzuki tiene en la mano "arrasar" con este modelo... una mezcla entre la E y la S.... si se animasen a traerla...
os imaginais? lo bueno de la E (motor con 50cv, suspensiones, menos kilos...) con lo bueno de la S (trailizada, cuentakm digital completo, equipamiento, intermitentes originales, etc...)

Imagen

ahora mismo la DR400S ya es la reina de las trails (para mi)... pero esta.... la superaría...

Un saludo

PD: lástima que solo la vendan en australia....
By Dinamita
#176040
Para mi la pregunta es:

¿Piensas utilizarla para todo y necesitas dos plazas? la S

¿Es para ti solo y tener una herramienta de disfrute? la E

El resto de diferencias se pueden equilibrar (no igualar), el de las plazas NO.


Así de facil.