Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#168287
NO TE QUEJES seguro que en San Fermines te recuperas ademas con el tratamiento de TXOKE-GINTONISSSSSS.
Fuera bromas que te mejores.



SALUDOSSSSSS EMBARRADOSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Ezu
#168301
Lastima, sobre todo x san fermines, ya bebo yo por ti..., los toros no te los dejaran correr asín..., salvo que tengas pinta de guiri o japones...
Saludos y a recuperarse. :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#170958
Bueno, pues después de un mes y un dia (como si fuera una condena :-D ), ya me he deshecho de la maldita escayola.

Imagen

Imagen

Como era de esperar tengo el dedo agarrotado y de propina demás la muñeca, pero bueno, lo veo bien.

Estoy haciendo ejercicios como un loco y tratamientos de frio calor para poder apretar el embrague cuanto antes, y por ahora la cosa pinta bien.

Espero que en poco más de una semana tener ya al menos un 75% de la movilidad, eso sería fantástico.

Si pensábais que ya estabais a salvo, no os confieis,... Juanmiroquai puede reaparecer en cualquier momento... :-D

Os invito a unas birras :grumo: :grumo: :grumo: (virtuales con derecho a canje en la barra del bar) y mando ánimos a todos los que continuan en "el dique seco".



Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170970
M´anlegro munnnncho de tu pronta recuperación.
Ahora ya no tendrás que comprar una escopeta pa matar al :mono:
Avatar de Usuario
By dangas
#170993
:D

buf! que alivio cuando te quitan el yeso eeehhhh!

ahora biene la parte más importante de la lesión y en la que puedes poner más de tu parte: LA REHABILITACIÓN

ANIMO YA QUEDA POCO, PERO SIN PRISAS!!
Avatar de Usuario
By pikus
#171247
Bien juanmi a ver si esta semana damos unos voltios con las sms!! :wink: :wink: