Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TT_SEVILLA
#170869
Hola a todos

Me gustaria que me echarais una mano porfavor, me quiero comprar una moto de campo y he pensado en la yamaha dt 50r tengo 16 años miedo 1,87 y peso 76kg que moto me aconsejais??

gracias :D
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170872
Hombre, puedes empezar con algo mas grande, una XR600 o una KTM525, no se...

Pero antes de nada sería recomendable que dijeras el uso que le vas a dar a la moto (enduro, urbano, carretera, caminos y pistas de tierra....) y el dinero que pretendes gastarte en la moto (sin contar con la equipación y el seguro....) :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#170874
Por tu edad altura y peso una 50 se te va a quedar muy corta. Sacate el A1 y pillate una 125 que venga limitada en papeles como la gasgas (aunque con el A1 quizá ni necesites que esté limitada!)

Eso sí, pagate una ronda de cervecitas virtuales (aunque sean sin alcohol 8) ) antes que se enfade el personal.

Un saludo y bienvenido al foro....
By TT_SEVILLA
#170875
OK jeje

gracias, no se a que te refieres con lo d las cercevezas pero... UNA RONDA PA TO EL MUNDO JAJAJA
dispongo de 2500€ y voy por ciudad pero me gustari hacer rutas por caminos

gracias
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170886
Pues lo mejor es que te saces el A1 y te compras una dt 125 de segunda mano. Eso si, que venga con todos los topes y limitida, y conforme vayas aprendiendo y dominándola ya le irás quitando los topes y toda la limitacion....

Por lo que he leido dices que eres un zamarraco jejeje, quiero decir que eres bastante alto, asique una 50 para ti seguro que se te queda pronto como un juguete....
Pillate la dt 125 y veras como no te arrepientes, además, esta moto no es enduro (aunque si que puedes hacer trialeras y muchas burradas). Es trail, es decir, te va a ir de perlas para hacer pistas y caminos. El término Trail significa polivalencia, asique con esa moto tambien podras hacer carretera, puertecitos de montaña, meterte en una autovia a velocidad continua (120 de sobra)..y por supuesto, ser el rey de la ciudad :wink:
Y luego para cuando vayas a sacarte el carnet de coche ya tendrás el teórico :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#170892
eloito como meta la DT a 120 d velocidad d cruzero, no le dura ni dos salidas :lol: . eh, pero k sabes k no me voy a enfadar contigo, asi k aceptamos pulpo como animal d compañia :!: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170893
pos un compañero mio iba a 120 todo el rato y la moto como si nada.....

Bueno, sea como fuere yo creo que lo mejor pa este chaval es una dt125

:wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170904
Hay que ver Eloito con los dientes esos que se te ven en la foto y sin embargo lo bien que te expresas :mrgreen: :profiden: :profiden:
Pues que estoy contigo en el consejo que le has dado al chaval :aplauso:
Avatar de Usuario
By Ezu
#170935
De 50 c.c.?, MOTORHISPANIA, sin duda, hay una enduro de 50 cc, que está muy bien y además, creo que esa marca la fabrican en SEVILLA..., así que recambios y accesorios asegurados... :lol:
By obes
#170948
TT_SEVILLA escribió:OK jeje

gracias, no se a que te refieres con lo d las cercevezas pero... UNA RONDA PA TO EL MUNDO JAJAJA
dispongo de 2500€ y voy por ciudad pero me gustari hacer rutas por caminos

gracias
16 años, sin carnet, con una 250cc, para rematarlo, no será de cros, no?

amos a este paso farruquito II pero en moto,m, que no qeu lo mejor e eso, una 50 que eso si lo puedes llevar legalñmente, y ves subiendo segun te lo permita tu edad y los carnets qeu te vayas sacano, no te compliques la vida legalmente.

Cuando te saques el a1, puedes irte hacia una DT 125 o una TTR 125, que por estatura y envergadura puedes de sobra, y como puedes con ella, no ella contigo, aprenderas bastantte mas qeu con una mas grande que en principio te deominaria ella totalmente.

Nada animo uy a rodar con la 50, no te compliques las cosas legalmente rodando con una 25, mientras no tengas el carnet adecuado.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#170949
Obes:

Este chaval no ha dicho nada de 250 cc.

Quizás te has liado con los 2500 euros :roll: :roll: :roll:

Será que estamos obsesionados con los "farruquitos" del campo 8)

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By kijoseki
#171007
Con una 125 trail-campera, la Aprilia he empezado yo en esto del campo y no me arrepiento de ello. Bueno si de algo: de haberla vendido....cagüenlaputadeoros si hubiera liquidado la gpz500 en vez de la Aprilia...ahora iria a la playa con ella y cuando me diera la gana iria a explorar esos senderitos gallegos, en vez de estar pendiente todo el puto rato de ver si están los de verde con el radar de mierda y sus 50kmh a cada 2kms....
Mira en el foro, que yo creo que todavía quedará alguna crónica de cuando iba con la Aprilia.
Como te han dicho otros, no te lo pienses: vete legal que tienes mucho timepo por delante para ir subiendo de cilindrada. Irás más tranquilo y podrás ir asegurado en condiciones.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#171081
Tambien tienes la Beta 125 lo "malo" segun la gente, el motor que rinde 14 cv pero pesa 109kg tiene arranque electrico y es más endurera, mejores suspensiones y creo que mejores frenos, las aletinas son más estrechas (alno tener radiadores) No se, yo me sacaria el A1 clarisimo. nada de 50