By keven8
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy sorprendido de la cantidad de información que estoy encontrando por aquí.
Vamos al grano. Me han echo una propuesta y no se que hacer. Tengo una gasgas del 2006 con unos 1500 Km ( esta como nueva), y un amigo intimo me ha propuesto cambiarla por la suya (a pelo), una wrf 450 del 2004 con unos 4500 km. Su moto esta en buen estado, solo tiene lo tipico, rayadas.
Que os parece el trueke?
Gracias de antemano a este foro
By gabries
Yo acabo de cambiar de un a gg2004 a una wr 2004,y te puedo contar mis primeras impresiones.

El primer dia alucine , es decir disfrute de la moto como un enano, con derrapadas infinitas y controladas, como subia de vueltas, las suspensiones, en resumen alucinando.

Ademas todavia me acuerdo de esa patilla de la gas gas que un dia casi me rompe la espinilla, de ese punto muerto que no estaba nunca en su sitio, de esoo trrnillos que se escapan,, de esas pegatinas voladoras....

Ahora que llevo mas tiempo hecho de menos el peso de la gg , como entraba en las curvas cerradas, o como saltaba pero todo no se puede tener.

Ojo con el peso que yo mido 190 y peso 93y aun asi a veces me quejo

En resumen no me arrepiento del cambio ya que sobre todo mi punto flaco en la gg era que no iva comodo de pie, no cabia, ahora en la wr con el dina racing puesto voy comodisimo de pie , y otra cosa que no se porque era pero las palancas de los pies las encuentro facilmente ,cosa que el la gg no me pasaba.

Se me olvidaba EL BOTON MAGICO esta que te cagas.
By Elimar
Yo tengo una GG250 del 2006 con tres meses y 1500Km si tu no haces el cambio dile a tu amigo que yo estoy dispuesto al cambio.

Saludos!!!
Imagen
By niki
Hola Keven8, primero bienvenido al foro y una rondilla de cervezas para todo el mundo.
Respecto al asunto, este fin de semana hemos estado mis colegas y yo entrenando un poco en un circuito de cross para mantener un poco la forma que de tantas cervezas se le infla la barriga a uno, y nos hemos cambiado las motos para ver como van. Yo tengo una WR250F del 2004 y un colega mio tiene una GG250, nos la cambiamos y cuando termino de probarla me dijo que se compraba una, que es supermanejable, unos frenos impresionantes y una estirada muy atractiva. Luego probo una WR450F y se quedo de la misma forma, que iba a por una WR sin contemplaciones. Con esto no quiero decirte que lo hagas con los ojos cerrados, porque cada uno sabe con cual moto disfrutar y una 2T no es igual que una 4T, pero para mi con una WR tiene uno mas sensaciones encima de la moto. Y encima de todo, el colega ha sido siempre fiel a las 2T y no queria las 4T ni en pintura, pero ya ves, hasta que no se monta uno encima no sabe lo que se disfruta de una WR.
Saludos,
By keven8
Gracias por vuestras opiniones.
La semana pasada estuve probando a fondo la wr 450. Las impresiones, al principio son muy buenas, sobretodo por el potente motor, aunque menos domiblable en trialeras, que exije llevar un ritmo un poco mas alto.
En caminos rapidos muestra un gran aplomo, pero en curvas lentas encuentro a faltar un poco de aplomo en la rueda delantera.
En general muy buena moto, pero me quedare con la mia, que me permite tener una conducción mas divertida, pero sin las derrapadas de un 4 tiempos.

Elimar, le paso tu correo a mi amigo y ya se pondra en contacto contigo.

Birras para todos
By Elimar
Gracias keven8, haber si me manda alguna foto y me dice de donde es, por si esta cerca de Valencia y me acerco a verla.

Saludos!!! y Birras para todos!!!
By Elimar
Sigue en pie el cambio. Si alguien tiene una WR 450 del 2004 en buenas condiciones y la quiere cambiar por mi Gas Gas 250, Abril del 2006 me diga algo y hablamos, la moto mia es la de la foto y esta como nueva con cubre carter CRD, protector de carbono de escape y piloto trasero a Leds.
Saludos a todos y unas Birras!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: