Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By espi
#170449
Hola a todos tengo una duda y me estoy poniendo al dia con el tema del ozi explorer pero el problema me surge cuando busco en internet (sobre donde puedo encontrar mapas actualizados del ozi explorer.)

Los he estado buscando por internet y no se si es por que no doy con el lugar adecuado o no lo busco con las palabras adecuadas. Me gustaria por favor me orientarais sobre el tema y unas birras fresquitas para el tiempo que hace

gracias por adelantado
Avatar de Usuario
By pikus
#170453
busca en el emule..
By LUIXFCO
#170475
Como te han dicho usa el emule, de todas formas de que zona buscas?

Usa el numero del mapa que busques o el nombre y la escala (25K, 50K, 100K).
Avatar de Usuario
By gasofa
#170476
Usa el compegps. Descarga mapas de internet de forma automática.
By juanpeart
#170512
Como te ha dicho gasofa, usa el compegps y te descargas los mapas del sigpac, despues los visualizas en 3D (vista de helicoptero) y flipas en colores del realismo.
Tambien hay otro programa, que descarga los mapas de una zona concreta y te los da ya calibrados, pero no me acuerdo del nombre :?
Avatar de Usuario
By espi
#170537
el problema es que ya me he hecho al ozi y tengo los mapas desfasados pero ahora que pòr necesidad necesito volver a tirar de ellos estan un poco desfasados. en la mula como los puedo buscar?
By LUIXFCO
#170735
Usa el numero del mapa que busques o el nombre y la escala (25K, 50K, 100K).
Avatar de Usuario
By ramontv
#170771
Buenas,

Espi, si quieres almeria y granada en ortofoto, te las paso sin problemas, son dos dvd's almeria y creo que uno granada. Yo las utilizo en el compegps, pero tambien tienen un programa propio para visualizarlas. Respecto a los mapas, ya te han dado la solucion. Por cierto, prueba el compegps que es muy facil y el te baja incluso los mapas del earth google.

Salu2
By Pelindris
#170777
Hola,

Dudo mucho que hayan actualizado algun mapa desde que apareciera el ozi... Vamos, no se que tipo de cartografia usas, pero la del SGE o la del IGN las van actualizando muy poco a poco. Seguro que aun hay mapas del 85...

Las mismas fotos del sigpac, creo que son del 2001 o por ahi.

Y para eso, como ya te han dicho, lo tienes mucho mejor con el compe... Desde el ozi no puedes descargar cartografia.

¿que buscas exactamente?
Avatar de Usuario
By espi
#170792
Gracias ramon pero era simplemente actualizarlo

Pelindris tienes razon, es lo que has comentado son mapas de cuando entonces..... Y claro todo lo que es tema de ramblas, caminos, etc. han variado bastante.

Con respecto al sigpac, tambien está desfasado, te puedes orientar bastante bien, pero el problema que tengo es coordinarlo con el ozi, al final probaré con el compegps.

Gracias a todos por la información.

ahhhhhhhhhh y unas birritas que ahora vienen fenomenal
Avatar de Usuario
By ramontv
#170832
Espi, si tienes una mañanita libre, podemos quedar en mi curro y te enseño lo poquito que se del compegps y asi nos visitas a carloswr y a mi a la vez que te enseño la ortofoto de almeria que es del 2004.

Salu2
Avatar de Usuario
By espi
#170859
Ok de acuerdo una mañanica me paso y nos tomamos un café con D. Carlos, un saludo y gracias
By leuka
#171158
Busca en google "DeCasp".
Es un programa para obtener planos y ortofotos.
No se como funciona todavia, ya que me han pasado la informacion ayer mismo.
Suerte
Avatar de Usuario
By espi
#171168
gracias leuka pero el programita de ortofotos tiene migas, tarda demasiado en bajar solo una ortofoto, y por desesperación termino por quitarmelo del medio. De todas formas muchas gracias por la información.