By javruce
hola amigos, quisiera que me ayudariais a buscar unos plasticos varatos para mi wr250 2003. Encontre una oferta por 52e peros solo tienen asta la yzf del 2002. Valdrian esos plasticos para la mia? Estoi muy perdido en esto, aver si me podeis hechar una mano, he mandado un correo a secomoto haver lo que tienen y estoy esperando respuesta.

Gracias por buestra ayuda y unas cervecitas virtuales para todos alegres. :wink: :wink:
By FILI
javruce escribió:hola amigos, quisiera que me ayudariais a buscar unos plasticos varatos para mi wr250 2003. Encontre una oferta por 52e peros solo tienen asta la yzf del 2002. Valdrian esos plasticos para la mia? Estoi muy perdido en esto, aver si me podeis hechar una mano, he mandado un correo a secomoto haver lo que tienen y estoy esperando respuesta.

Gracias por buestra ayuda y unas cervecitas virtuales para todos alegres. :wink: :wink:
No javruce, los de la YZF no valen para la WRF, ya que tiene esta (la WRF) el depósito más grande.

Habla con Zambrana o si eres de Madrid con Vius, seguro que los tienen (y no solo los originales de Yamaha).

Un saludo.
By gabries
Llama a Zambrana (ufo) o a Secomoto(Acerbis) , los dos te los mandan por correo y tienen precios interesantes.
By A.Paco
Llama al de moremotoracing que los tenia de oferta,me parece que eran 54 con iva y portes.