- Lun Jul 31, 2006 11:33
#170752
Pues yo voy a romper una lanza en favor de la XR.
Lo primero que hay que tener claro es para que sirve cada moto. Una XR haciendo trialeras, pues como que no. Y seguramente eches en falta el boton en esa situación, y la pocion mágica de Asterix para moverla.
Voy a contar yo otra historia a DRAFA.
Vamos a utilizar a esos mismos endureros que comentas con las suzuki o con cualquier otra enduro de las que se han comentado en el post y vamos a poner a un piloto de igual, peso, técnica y forma física.
Pongamos que hacen una excursión por caminos y pistas de 4h.
Te aseguro que al final de las 4 horas el que está esperando a que llegue el resto es el de la XR en un Bar y por el 2 plato del menu.
Cada moto es para lo que es, mucha gente se ha comprado la Xr para enduro, cuando es una moto de enduro más orientada al raid.
Un saludo
Lo primero que hay que tener claro es para que sirve cada moto. Una XR haciendo trialeras, pues como que no. Y seguramente eches en falta el boton en esa situación, y la pocion mágica de Asterix para moverla.
Voy a contar yo otra historia a DRAFA.
Vamos a utilizar a esos mismos endureros que comentas con las suzuki o con cualquier otra enduro de las que se han comentado en el post y vamos a poner a un piloto de igual, peso, técnica y forma física.
Pongamos que hacen una excursión por caminos y pistas de 4h.
Te aseguro que al final de las 4 horas el que está esperando a que llegue el resto es el de la XR en un Bar y por el 2 plato del menu.
Cada moto es para lo que es, mucha gente se ha comprado la Xr para enduro, cuando es una moto de enduro más orientada al raid.
Un saludo