Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Julio del Castillo
#170507
Que presion poneis a vuestras ruedas?
Yo en invierno, con barro 0.9 y terreno seco 1.1
Esta bien o quizas deberia poner un poco mas en verano con terreno seco?
Se me olvidaba y es que o soy tonto, o soy tonto.
Como sabeis acabo de comprar una enducros gas gas(nueva) y me iba unpoco alta,pues por no haber echo caso he cambiado las bieletas y ahora me queda muy baja, aparte de que no me gusta como me han dejado la amortiguacion, pues han tenido que tocar todo,en fin que soy tonto.
Menos mal que el novio de mi sobrina es mecanico y encima compite(carretera) y me ha dicho que la proxima semana me tocara las suspensiones y la carburacion.Bufff menos mal pues no sabeis lo mal que me encontaba teniendo la moto en estas condiciones.
Saludos y que paseis un buen verano.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170545
Julio del Castillo escribió:Que presion poneis a vuestras ruedas?
Yo en invierno, con barro 0.9 y terreno seco 1.1
Esta bien o quizas deberia poner un poco mas en verano con terreno seco?
Se me olvidaba y es que o soy tonto, o soy tonto.
Como sabeis acabo de comprar una enducros gas gas(nueva) y me iba unpoco alta,pues por no haber echo caso he cambiado las bieletas y ahora me queda muy baja, aparte de que no me gusta como me han dejado la amortiguacion, pues han tenido que tocar todo,en fin que soy tonto.
Menos mal que el novio de mi sobrina es mecanico y encima compite(carretera) y me ha dicho que la proxima semana me tocara las suspensiones y la carburacion.Bufff menos mal pues no sabeis lo mal que me encontaba teniendo la moto en estas condiciones.
Saludos y que paseis un buen verano.
----------------------------------------------------------------------------------
:shock: en una moto nueva :shock: joe pon las vieletas que tenia y pon todos los reglages en medio que es como viene de serie y la carburacion si es nueva ¿para que la vas a tocar? dejala como esta que luego vienen los problemas

:wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170546
Julio del Castillo escribió:Que presion poneis a vuestras ruedas?
Yo en invierno, con barro 0.9 y terreno seco 1.1
Esta bien o quizas deberia poner un poco mas en verano con terreno seco?
Se me olvidaba y es que o soy tonto, o soy tonto.
Como sabeis acabo de comprar una enducros gas gas(nueva) y me iba unpoco alta,pues por no haber echo caso he cambiado las bieletas y ahora me queda muy baja, aparte de que no me gusta como me han dejado la amortiguacion, pues han tenido que tocar todo,en fin que soy tonto.
Menos mal que el novio de mi sobrina es mecanico y encima compite(carretera) y me ha dicho que la proxima semana me tocara las suspensiones y la carburacion.Bufff menos mal pues no sabeis lo mal que me encontaba teniendo la moto en estas condiciones.
Saludos y que paseis un buen verano.
----------------------------------------------------------------------------------
:shock: en una moto nueva :shock: joe pon las vieletas que tenia y pon todos los reglages en medio que es como viene de serie y la carburacion si es nueva ¿para que la vas a tocar? dejala como esta que luego vienen los problemas en cuanto a presion de ruedas con barro yo llevo 0.6 alante y 0.8 atras pero ten cuenta que en mi zona el barro esta en cantidades macroindustriales y uso camaras de 6 mm o mousses, en seco 08 alante y 1.0 atras

:wink:

:wink:
Avatar de Usuario
By Litri
#170597
Zumbao... llevas mas presion atrras que alante ???? raro no???

Yo siempre llevo entre 0.9 y 1.1 delante (depente del terreno, cuanto mas blando menos presión) y entre 0.7 y 1 detras... (0.7 solo en casos muy erspeciales, si hay que subir trialeras muy chungas con piedras mojadas de las de empujar mucho o cosas asi)... suelo llevar una bomba pequeñita de las de bici, y asi, antes de la trialera desinflo un poco, y despues, si hay terreno mas rapido la vuelvo a inflar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By octalonso
#170743
la experiencia es la medre de todas las ciencias ....ve variando de 100 en 100 gramos las presiones y haz tu mismo un varemos, pues esto depende del muchos variables ..peso de la moto, del conductor , terreno ,neumaticos, temperatura ,etc
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#171983
Litri escribió:Zumbao... llevas mas presion atrras que alante ???? raro no???

Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------
siempre he usado esas presiones y siempre llevo mas presion atras que alante. en mi zona apenas hay pistas....je je es terreno bastante dificil y asi voy bien pero probare las que usas pero prueva tambien las que llevo yo

saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#172009
Pues yo suelo llevar:

Delantera:0.9 1.0
Trasera:0.8 0.7