Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alapajoan
#170668
Pos eso, salis al campiri en veranito?

Con lo de la nueva ley y la del año pasado con el tema de los incendios..., aparte del calorcito habitual...

Entre unas cosas y otras ya llevo 1 mes sin catar la burra, la peña no sale, hace un calos del copon...bueno y lo d las leyes tampoco ayuda mucho...

Me estare haciendo mayor?

Salu2
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#170681
Sí la verdad es q no sale casi nadie en esta época. Yo he salido esta mañana tempranito sobre las 8 d la mañana porque luego el calor aprieta de cojones.. a las 11 d la mañana ya es insoportable el calor y la moto pilla un calentón muy serio, aparte de que todo está my seco, mucho polvo, toda la hierba seca... vamos q es un asco

Ya llegará la época del barro...jeje :P :P
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170686
Pues alapajoan, aquí en el sur (Almería) hay un grupito de endureros que seguimos saliendo, calor?? imagínate, o mejor no te imagines súmale de 5º a 10º a la que tengáis por ahí, aparte de que está to más seco que la tobera de admisión de la Marujita!!!!!

De hecho, esta mañana hemos salido, eso sí hemos quedado a las ocho, hasta las 13:30, y hemos pasado un calor del copón, pero la verdad es que con todo y con eso a mi me merece la pena, y mucho. Hemos visto a mitad de excursión una alberca y nos hemos pegao un bañito que no te digo ná.

LordSamueL ojalá aquí tuviéramos hierba aunque fuera secarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :!: :!: :!:
By motorutas
#170687
lA CALORRR, con esta calor se sale menos pero el que pueda que se levante a las 6 y que luego me cuente, hoy hemos salido a las 6.40 y la verdad , tiene su encanto,
lo de las leyes es otra historia
que disfruteis dando gas

por cierto, la cervesita de despues es la caña, la pillas con unas ganas ...
Avatar de Usuario
By Ezu
#170689
Pos yo me limito a no salir casi nada, aunque cuan do llueve, (y eso x aki es habitual hasta en verano), si me da por salir un rato. No obstante, entre las leyes nuevas y lo de los incendios, se te pasan un poco las ganas, no sea que la vueltecita salga algo "cara"...
Amen de que aki, con la humedad, es brutal salir según que dias de calor, entonces, prefiero coger el manillar de la "barra"... :lol:
By obes
#170706
A pues aqui el tiempo esta muy agradables, y el terreno estupendamente.

Entre las 10Am y las 10 PM la temperatura no baja de 30º, y el suelo de tierra es lo mas similar al asfalto jejejejeje
By clásico
#170718
Imagen



Esta semana a las 11 am, poco polvo , temperatura 24º , brisa no marina.
Se puede si se quiere.

Saludos
By obes
#170746
clásico escribió:Esta semana a las 11 am, poco polvo , temperatura 24º , brisa no marina.
Se puede si se quiere.Saludos
Los hay enchufaos jejeje aqui polvo todo el que quieras, y a las 11?, a las 11 ya estamos en 33º... que no son 24º, mi limite de funcionamiento son los 28-29 jejeje apartir de ahi ya sufro er recalenton.. y me gripo jejejejeje
By Catorra
#170753
Sois unos quejicas:

Calor de 00 es el de Murcia, bueno, muy parecido al de Almería. :( :(

Nosotros a veces, preferimos salir por la tarde, a partir de las 7,00, pero seguimos saliendo.

Por cierto, CarlosWR, crero que sales con Huskyboy. Salúdale de mi parte. :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#170754
......ya te digo si salimos!!!!, es mas, es que yo particularmente hasta salgo mas, ya que tenemos en el curro horario de verano (de 8 a 3) y algunas tardes las approvechamos.

Lo malo efectivamente es el calor y la sequedad, pero a eso estamos ya mas que acostumbrados, incluso en invierno.....

Eso si, sobre las 12:30 horas mas o menos estamos ya casi metidos en el chiringuito de la playa, ya ves, ventajas de vivir en la costa... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170786
Husky de qué conoces a Catorra :ummm: ??
No estarás saliendo con él :penoso: ??
No me habrás puesto los cuernos :miedo: ??

:roll: :shock: :) :D :lol: :mrgreen: :profiden: :risa:

Fuera parte bromas Catorra, ya has visto que no ha hecho falta ni que lo salude DE TU PARTE, ya se ha adelantado él solito, pues lo mismito lo mismito que ha hecho aquí, asínnnnnnn es en el campo: SIEMPRE ADELANTANDOSE :mrgreen: :profiden: :malo: .