By rg21
hola buenas ha todos,me quiero pillar un manillar sin barra pero veo que los hay de 22mm y de 28mm pro no se lo que significa esto que me aconsejais yo hago cross y enduro,saludos
By CarlosWR
Yo llevo el Renthal Fat-bar y va muy bien, mira que he metido piñas a la moto y fuertes, en muchos casos ha dado contra piedra, y nada de nada más nuevo que el primer día.
Es tipo cabra, es decir con las puntas más elevadas, sin barra central, y de 28 mm, evidentemente el grosor va directamente relacionado con la dureza y durabilidad del manillar
By gabries
Yo llevo el dina racing , es de los mas altos, (pa largos) y barato 36 euros es de diametro variable es decir 28 en el centro y 22 en las puntasy a mi todavia no se me ha doblado, te lo digo porque hay quien dice que es muy blando, pero por lo que valen otros me compro tres de estos.
By seryo
yo el original partido,un dyna racing doblado y ahora llevo un hebo 28mm que por cierto tambien lo llevo doblado.
Mi proximo manillar o un fat bar o un twin wall,en motocard creo que es donde mas barato estan www.motocard.com
By A.Paco
Pues yo tambien llevo un dyna racing que pille en motorrad (24 euros).
Ya es el tercero,el primero era el original de la moto que me duro 3 trapajadas,el segundo un dyna racing que despues de hacer un backflip sin estar sentado el moto se quedo mirando para arriba y el tercero otro igual.
La verdad es que por lo que cuestan me parecen bastante economicos y aguantan bastante bien,ademas por lo que cuesta uno de los muy buenos compras 5 de estos y los puedes cambiar de color cada vez que doblas uno,creo que con el uso que doy a la moto no llegare a poner 5 jamas.
By CarlosWR
"...el segundo un dyna racing que despues de hacer un backflip sin estar sentado el moto se quedo mirando para arriba y el tercero otro igual."
A.Paco :shock: :o :) :D :lol: :mrgreen: :profiden: :aplauso: :aplauso: :aplauso: