Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#170383
saludos y birritasssssss
alguein puede decirme donde encontrar un electrovetilador para mi xr 650?? es muy caro?no tengo ni idea!!!! saludos y que llueva ya xfavorrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#170384
Yo creo haber oido que en secomoto tienen, lo unico que el precio no me acuerdo, pero supongo que habrá mas sitios donde los vendan y a mejor precio
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#170386
muchas gracias me informare.
By endureitor
#170425
..prueba con uno de ordenador....

en serio, lo he visto colocado en una drz y funciona!!!

(y mucho más barato)
By PEJE
#170436
Yo tengo colocados 4 de ordenador con un interruptor y no se calienta..
Avatar de Usuario
By Buffalo
#170445
PEJE escribió:Yo tengo colocados 4 de ordenador con un interruptor y no se calienta..
Y al lavar la moto no se estropean??

Tengo entendido que esos ventiladores se joden pronto.


Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By JNV
#170454
pásate por el subforo de Yamaha que hay varios post explicando como instalar el KIT de KTM en las WR.

Uno de los post es mio "modificaciones WR 450'06"
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#170535
gracias, xo los ventiladores del ordenador en invierno agua frio,,,no aguantran ni una salida no?pero si de verdad funcionan esta muuy bien, me informare. muchar gracias, teneis unas birritas por caceres jejeje
By PEJE
#170563
llevo 4700 km y no se me ha roto ninguno, y no tengo piedad al lavarla
By PEJE
#170564
en la mia no cabe uno de ktm
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#170584
Hola a todos, yo he logrado instalar en mi Sherco el ventilador KTM, y la solución si no cabe es quitarle la carcasa a la que va atornillado, y sujetarlo con algún fleje o alambre grueso, a mí me va muy bien, dejaros de chapuzas de ventilador de ordenador, no están preparados para ese fin ni tienen potencia.

Respecto al problema de que el ventilador siga encendido cuando se apaga el motor, consumiendo batería, la solución es muy sencilla y muy económica, he leido que muchos ponen un interruptor , esto es igualmente una chapuza y se corre el riesgo de olvidarse de conectarlo cuando arrancamos de nuevo la moto, yo he instalado un simple relé de cuatro polos que me ha costado 2,20€, ( los venden en cualquier tienda de electricidad del automovil), la conexion es muy sencilla y pueden explicarosla en la misma tienda dónde lo compreis,tal y cómo hice yo, de esta forma cuando corteis la llave de encendido el ventilador se apagará tambien y no consumirá bateria, además el resto de circuitos de la moto no sufriran sobrecarga, ya que la toma de corriente se hace directamente de la batería, y la llave de contacto sólo se usa cómo sensor.