Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#170489
No se si este es el lugar mas adecuado para ponerlo,, pero por si hay alguno qeu le pasa lo mismo que a mi.

Yo estoy en dos foros de enduro este y www.endureros.com, pues bien creo qeu algun hijo de su madre, nos ha haqueado el foro de enduros.com pues al intentar entrar desvia a la web www.mundorecetas.com, sera algun ataque de los "FUNDAMENTALISTAS VERDES" o solo uno de esos niñatos imbeciles qeu para creerse mas hombre se dedican a j***er al personal, bueno por si acaso pongo en alerta a los webmasters, de lo que ha pasado con el portal de endureros, he intentado entrar directamente , por el index.php, por si habian hecjo como me hicieron una vez, un griupo reivindicativo talibanes ojo qeu no es coña... que en mi pagina metieron su insdex,hyml redirenccionado, a su web, pero nada quien lo haya hecho no ha seguido ese sistema....
By apedales
#170496
Obes, no te embales...... que creo que Endureros se encuentra dentro de Mundorecetas desde el 1º dia.
Aunque si que es verdad que el servidor desde que hicieron no se que cambio va fatal.
By kkklos
#170504
yo lo he intentado ahora que lo as dicho y tampoco puedo entrar.
By obes
#170505
kkklos escribió:yo lo he intentado ahora que lo as dicho y tampoco puedo entrar.
Vale apedales, me lanzao jajajaja, es que como mi web ya me la haquearon uso talibaneses creo que eran, y no es coña,.. me desviaban a su web, reivindicando la liberacion de no se que lider.. pues pense que lo mismo lo de mundorrecetas era un ataque de los fundamentalistas verdes jejeje.

Es ciero no se qeu les pasa a endureros, qeu desde hace tienmpo la web va de pena, no se en que servidor estaran alojados, pero es cierto va fatal, y de vez en cuando esta unas horas o un dia pillada como esta de momento.
By apedales
#170508
Sí que está mala la cosa...... espero que empiecen a ponerle remedio, porque la verdad que va mal... muy mal....... desde que hicieron el cambio (yo tampoco sé donde está alojado) han habido dias de ir muy lento incluso colgarse con frecuencia, otros dias no lo encontraba.... y ahora esto :( A ver que acaba pasando, porque ademas con cada apagon hay fuga de cerebros y llegada de mocosos con ganas de jaleo con una insistente carga de preguntas estupidas y repetitivas.
Avatar de Usuario
By niki
#170523
Pues llevais razon, no va ni a la de tres. Menos mal que tenemos embarrados¡¡¡¡ :P :P :P
By Neuras
#170524
Eso, menos mal que tenemos embarrados y portalenduro y vecinitas.com, upss esa creo que no tiene que ver con esto, me colao!!

:lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170540
Neuras escribió:Eso, menos mal que tenemos embarrados y portalenduro y vecinitas.com, upss esa creo que no tiene que ver con esto, me colao!!

:lol:
---------------------------------------------------------------------------------
bienvenido a este foro neuras pero ¿no te falta algo? si si las birritas virtuales que aqui se mosquea el personal je je ebn cuanto a endureros.com a mi no me funciona y cada vez que entraba se colgaba o no me sale la pagina

pd:¿ lo de las vecinitas por quien va ? ¿heeee? jejejeje

:wink:
Avatar de Usuario
By JNV
#170541
:shock: :shock: jojojo, que buenoooooooo (no lo del hackeado, si no la coña que tendrá mi parienta ahora conmigo) :lol: :lol: :lol:

mi esposa es una asidua de www.mundorecetas.com y siempre está con que eche un vistazo a su foro, ahora no me queda más remedio.

Hace algunos meses le ya comenté a mi esposa que el admin de ENDUREROS y el de MUNDORECETAS es la misma persona, de hecho creo que en endureros es él el que lleva el foro y en mundorecetas su esposa.
By obes
#170549
JNV escribió::shock: :shock: jojojo, que buenoooooooo (no lo del hackeado, si no la coña que tendrá mi parienta ahora conmigo) :lol: :lol: :lol:

mi esposa es una asidua de www.mundorecetas.com y siempre está con que eche un vistazo a su foro, ahora no me queda más remedio.

Hace algunos meses le ya comenté a mi esposa que el admin de ENDUREROS y el de MUNDORECETAS es la misma persona, de hecho creo que en endureros es él el que lleva el foro y en mundorecetas su esposa.
jajajaja la rebelion de las mujeres, no serà un problema a conmsecuencia de donde van a pasar las vacaciones ambos webmaster, (montaña o playa) y claro gano la playa, (la mujer), y como consecuencia www.endureros.com->www.mundorrecetas.com JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#170571
va d puta pena :twisted:
By charlygas
#170988
No problemo compis, a mi me funciona de PM :wink: :wink: :wink: