By sanchor
#170350
EN ESTOS DIAS TAN CALUROSOS, EN PRIMER LUGAR UNAS BIRRITAS PARA TODOS, Y UNA VEZ REFRESCADOS, COMENTAR QUE MI WR 400, DESDE HACE UN TIEMPO, RESULTA QUE CUANDO DAS AL PUÑO DE GAS Y LO SUELTAS, LA MOTO SIGUE ACELERADA DURANTE UNOS SEGUNDOS, PARA DESPUES VOLVER ELLA SOLA OTRA VEZ AL RALENTI, ES DECIR, NO SE CORRESPONDE CON LO QUE UNO DA AL PUÑO SINO QUE LA ACELARACIÓN DURA ALGO MAS. NO ES QUE SEA MUY PROBLEMATICO PARA LA CONDUCCIÓN, PERO SÍ ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PERCANCE Y COMO SOLUCIONARLO.
ME IMAGINO QUE PUDIERA SER POR QUE TOMA AIRE DE ALGUN LUGAR, PERO ESTA RESPUESTO LA INTUYO YO.
GRACIAS
Avatar de Usuario
By A.Paco
#170422
¿Has mirado como estan los cables del acelerador?
¿Y la tobera que une el carburador con el cilindro?
¿Cuando fue la ultima vez que limpiaste los chicles del carburador?
By apache
#170434
hola birras i mas birras bueno te cuento yo tengo una wr 400 del 99 i t cuento lo que ami me paso empezo igual lemire los cables tobera chicles i demas no encontre nada rraro i un buen dia la moto se me acelero sin pararla intente bajar el relentin sin consegirlo lapare lemire todo el sistema i nada nopude arrancaela resultado 700€ lo qe paso en el carburador hai una menbrana metalica qe se partio i fue a parar al cilindro te puedes imajinar el mecanico medijo qe posiblemente cuando me pasaba igual qe ati era porqe lla estaba agrietada hasta qe se rompio miralo bien poqe si te pasa lomismo podria ser mas grabe qe lo qe me paso ami yo solo doble una valvula
By alfajarin-wrf
#170497
Voto por los cables del carburador.

Pero mira la membrana que comenta el amigo apache, por si acaso.
By obes
#170510
1.- Empieza por lo mas barato, a motor parado y probando en las diversas posiciones del manillar, abre de golpe el acelerador a tope, para que suene el clack del tope, luego lo sueltas de golpe, para que suelte el clack, si en alguna posocion del manillar, al soltarlo va lento, o ni siquiera llega a sonar el calck, ya sabes cual es tu problema.

2.- Si eso va bien, revisa los chicles por si alguno estubiera obstruido, lo mas normal es qeu si es por obstrucción, sea el surtidor de baja.

4.- SI sigues sin encontrar nada anomalo, revisa si desde la entrada de aire la abrazadera de la caja del filtro del aire hasta el cilindro hay alguna entrada de aire por alguna fisura de algo.

3.- Y si en este punto no has encntrado ningun problema, solo se me ocurre que revises la membrana que te han dicho, si tambien esta bien, ya no me queda mas opción que llevarla al taller, por que no se me ocurre nada mas.
Avatar de Usuario
By gasofa
#170519
Revisa el guiado del cable del acelerador (desmonta depósito, ...). Cuando me entregaron la mía hacía lo mismo y fue eso.

Otra gilipollez que se me ocurre es que lleves paramanos integrales y que con una caída se te hayan movido un poco y te bloquee parcialmente el gas. Ocurre muy amenudo.

Engrasa bien todos los cables.

Esto es lo más sencillo que se me ocurre.

Sinó, pues todo lo que te dicen más arriba ...
By sanchor
#170866
OK, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
TODAVÍA NO HE MIRADO NADA PERO DESDE LUEGO QUE NO ES PROBLEMA DEL CABLE DA GAS, YA QUE ESTE VA PERFECTO.
ABRIRE EL CARBURADOR PORQUE ME TEMO QUE EL PROBLEMA RESIDE ALLI.
YA OS CONTARE, CHAO Y MUCHAS GRACIAS.