By gumerss
Esta mañana he ido a la tienda a por unos intermitentes para mi DRZ y veo esta cosilla.

Imagen

A simple vista parece que esta bien, es una moto de importación porque en España no se vende y el dueño me ha dicho que esta intentando matricularla para venderla aquí porque es mas barata que el resto de su categoría. Me ha dicho que sale por algo menos de 6000€, pero cuando la observas vien ves el porque. Ademas de no tener refrigeración líqida, las suspensiones no son del otro mundo y el motor me han comentado que es el de la antigua XL pero subido de potencia, saca 19 caballos y pesa 110 kilos.

El caso es que no se si cambiar mi DRZ S por un cacharro de estos porque aún no he pasado los dos años de cuarentena y como me pillen son 4 puntos ademas de la denuncia correspondiente. Mi otra opción sería cambiar por una DRZ E, pero el inconveniente son las dos plazas, aunque casi seguro la Honda no estara omologada para dos, osea que no se que hacer.

Si alguien ha probado la Honda y me pudiera dar referencia se lo agradecería. Un saludo.
By Rookie
La foto que has puesto me recuerda a una moto de la que aquí se habló, la estética es muy parecida, y se trataba de un modelo de Honda que se comercializaba en Italia y el motor era el de la Honda XR 400 pero subida a 440, horquilla invertida y máscara de faro como la de la CRF-X. Es decir la moto era como la honda XR 400 de toda la vida pero actualizada un poco estéticamente y potenciada. El problema era que aquí no se vendía, una pena porque la moto tenía una pinta buenísima.

Supongo que la moto que has puesto debe ser una cosa parecida.
By ROBERT
Buenas, hace mucho que leo este foro, pero nunca me he animado a escrivir, pero vista la pregunta me he dicho esta es la ocasion perfecta.
El caso es que yo soy español pero vivo en mexico y aqui esa moto se evnde bastante, sin ir mas lejos hace cosa de un mes coincidi con una en una salida y me toco ir detras un buen rato y mis inpresiones fueron que la motito va bien, pero por lo visto se le echa en falta ese golpe de gas que te ayude a pasar zanjas o escalones y otra cosa es un poco mas bajita que una enduro normal, aparte de que la orquilla no es invertida, pero si estas empezando yo creo que te puede servir, para hacertelo mas facil la moto es una xr 250 pero mas bajita.
Bueno perdon por el toston y Coronitas para todos no siendo que alguien me eche la bronca por ahi.
By apedales
Es tipo Gas Gas Pampera, es muy bajita. Para pasear debe estar bien pero no pidas gran cosa más. No se puede comparar con una DRZ, es "otra cosa".
By JUAN-ITO
ES DE HM; OSEA, HONDA ITALIA, Y ESTA HOLOGADA EN ESPAÑA CON MATRICULA NORMAL Y PARA DOS PASAJEROS.
EL MOTOR ES CORTITO, PERO SUFICIENTE PARA GENTE NO MUY CAÑERA, COMO DECIA APEDALES, TIPO PAMPERA, (TENGO OTRA), ESTA LA USA MI MUJER, TIENE BOTONCITO, AMORTIGUADORES BLANDITOS, ESTETICA ACOJONANTE, SONIDO PERFECTO (SIN TAPON), ES BAJITA PERO SUFICIENTE PARA HACER ENDURO,TIENE UNOS BAJOS ESPECTACULARES Y LO SUBE TODO Y AL SER BAJA LAS TRIALERAS LAS PASA CON LA GORRA, MI MUJER A CORRIDO TODO EL CAMPEANATO 4 ESTACIONES CON ELLA Y PASA POR DONDE PASAN LOS DEMAS (A VECES NO JEJEJEJEJE), EN RESUMEN, PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES MOTOS PARA INICIARSE Y PARA GENTE QUE NO QUIERA METERSE EN GRANDES AVENTURAS, DE TODAS LAS FORMAS QUE TENGAIS EN CUENTA QUE ES UNA HONDA.Y HONDA ES HONDA.
By Valquigoso
Hola:

Cuando cambié mi Pampera, estuve viendo esa moto en DiFrenos, Madrid, y la tienen en 5.100 euros.

Puede ser muy agradable de conducir, en plan tranquilito, por tener buenos bajos, pero es muy pequeña y bajita. La veo un pelín cara para lo que ofrece (no digamos si fuesen 6.000 euros), pero para iniciarse sí sería buena moto.

En cualquier caso, cambiar tu DRZ-S por esa, creo que es mal cambio. Si la S se te hace pesada, o le falta nervio, deberías buscar otra moto más endurera, pero no dar un paso atrás. Por cierto, la CRF230 sí es dos plazas.

Valquigoso
By obes
Es una moto estupenda para iniciarse, se venden muchisimo ese tipo de motos en sudamerica, pero por ese precio?, la veo muy cara, seria una moto estupenda para iniciarse, pero nueva, por 4000€ esa al menos es mi opinion , eso si, una cosa es cierta es "INDESTRUCTIBLE".
By apedales
Si 5.000€ es su precio, me compraba una Pampera 400....
By JUAN-ITO
UNA CAS-CAS QUE UNA HONDA.....
YO TENGO LAS DOS Y NO HAY COLOR; AUNQUE NO SEA LA 400, QUE LA HE VISTO EN MOTOVERDE ESTE MES, NO TIENE MALA PINTA, PERO NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON LA HONDITA.
SALUDOS.
By apedales
Por muy Honda que sea está inchadisima de precio, no serán igualitas..... pero tampoco lo es su precio.
By ROBERT
Si te sirve de algo en Mexico esa moto cuesta sobre 3405 Euros.
By apedales
A ese precio SÍ que me parece una buena opción, pero 5.000e ni en broma vamos.