Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cacheno
#170373
Pues eso chavales, ayer por la mañana me liberaron los nervios que tenia oprimidos por un ligamento, el cual me han cortado.

Ya contaré que tal la recuperación y el andar en moto despues de la operación, lo que si me gustaria es que si hay gente que ha pasado por esto cuente su opinión, si ha hecho algun ejercicio para una pronta recuperación, o simplemente su experiencia, y asi nos servirá a todos un poco, ya que creo es una lesión muy habitual.

Y es que el medico que me operó no me ha dicho nada, solo que el dia 8 de agosto tengo que ir a la consulta.

Asi que nada, me tomaré unos dias de relax, paseando y frente al ordenador.

Muchas Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#170376
Espero te recuperes pronto y puedas montar cuanto antes.

Saludos y pronta recuperacion :wink: :wink: :wink:
By cacheno
#170385
Gracias Ismavsmec, un abrazo
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170389
cacheno a mi madre le operaron del tunel carpiano en concreto le introdugeron un liquido dentro para que no se le engancharan los ligamentos que por ahy pasan la recuperacion es muy simple pero haz caso a tu medico que es el que mas sabra de esto. por si te sirve de consuelo a mi madre le duro la recuperacion 20 dias (ten en cuenta que tiene 61 añitos la reina y tu seguro que recuperaras mejor.

suerte
By cacheno
#170392
Gracias Zumbaokiki, por la información, imagino que cuando vaya a la consulta el dia 8 el medico me diga como va la cosa y lo que tengo que hacer, pero de momento asi estamos. Saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170397
cacheno escribió:Gracias Zumbaokiki, por la información, imagino que cuando vaya a la consulta el dia 8 el medico me diga como va la cosa y lo que tengo que hacer, pero de momento asi estamos. Saludos
---------------------------------------------
estare atento ya nos contaras :wink:
By pakiu
#170412
Buenas cacheno a mi me operaron hace unos tres años de exactamente lo mismo,te comentare que yo estube de reposo lo que me indicaron los medicos,y despues poco a poco fui cojiendo fuerza de nuevo en la mano,que por si sola iba recuperandose.
Empeze conduciendo,despues haciendo trabajos no muy pesados para la mano y poco a poco se fue poniendo al sitio.
Yo de ti no tendria prisa en recuperarme bien y no tener molesrtia alguna,de hecho yo haciendo enduro ni lo noto,es mas antes notaras un esguince ya pasado que esa operacion.
Bien pues espero que te recuperes lo antes posible y que te haya ayudado en algo.

Animo. :wink:
By pollete
#170433
No sabía nada de esta operación pero espero que se te quiten esos probemas que tenias. hasta el otoño tienes tiempo para recuperarte así que tranquilo un saludote majo.
By PEJE
#170442
paciencia campeon, espero que te recuperes lo ates posible y no te precipites, no te preocupes el mono se va pasando despues de la segunda semana, saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170462
cacheno yo hace poco he salido de una lesión, elongación ligamento interno y desgarro cruzado anterior, sé lo que se siente no ya cuando te prohiben hacer algo: montar en moto, sino algo tan habitual como no poder subir o bajar escaleras.
Por eso ÁNIMO, y ahora más que nunca paciencia, que en las lesiones más vale pecar por defecto que por exceso.
P.D.: si te da el :mono: pues matamos al :mono: y ya está :profiden: :mrgreen: .
By cecilio
#170464
Lo siento Cacheno, pero no te preocupes para septiembre ya estaras dando guerra. esta pequeña operacion te dara menos problemas que un esguince.

Saludos. Cecilio
By cacheno
#170499
Muchas gracias a todos por responder y darme animos, la verdad es que esto es una chorrada comparado con otro tipo de lesiones, como por ejemplo la de CarlosWR, y además esta epoca de tanto calor en la que estamos, seguido tengo las vacaciones, en fin...en septiembre ya le estoy dando al mango.

Pakiu, me ha servido de mucha ayuda lo tuyo, ya voy asimilando el tema.

Lo dicho, Muchas Gracias a todos
By obes
#170514
No lo habia leido, pues eso me sumo a los animos, tomatelo con paciencia yu recuperate bien, que si no luego muchas lesiones con malas recuperaciones, recupreracione, acaban pasando factura al cabo de los años, asi que recuperate bien primero, y luego de nuevo a las motos.....
By cacheno
#170517
Gracias por los animos Obes, saludos y mucho barro pa ti.
By MedioGas
#170562
Nada Cacheno, eso en dos días esta curado, ademas ha recuperarte en vacaciones, joder y pa septiembre como nuevo.

un saludo
By cacheno
#170614
Tu lo has dicho Mediogas, espero que todo me salga bien, saludos
By marimbo
#171266
como lo llevas amigo?hace mucho que he estado desconectado y no sabía nada de lo tuyo,bueno,espero que lo lleves bien y que pronto nos veamos en el barro,eh?un abrazo
By cacheno
#171270
Hombre Marimbo ¡¡¡¡¡, gracias amigo, ya ves... pero ya estoy mucho mejor, mañana me quitan los puntos y me diran como voy y que ejercicios tengo que hacer, ya os contaré. Saludos a todos
By motorutas
#171347
espero que se te haga lo mas vreve posible, y antes de que te des cuenta lo estes contando como una aecdota
By pollete
#171352
hola nenng!!!
que tal lo llevas caheno!!! me imagino que ganando puntosseñora en casa canjeables por salidas con barro jejejeje
yo tranqui rio arriba.
Pos nada que te escribo para darte animos ya que ultimamente no coincidimos nada
salu2