By JNV
muy guapa xevi, :wink:

¿puedes decirnos que plásticos, adhesivos y demás ñapas has empleado?
By FILI
JNV, es la mía, xevi por lo que veo lo que ha hecho ha sido colgar mis fotos bien, no como yo.

Pero si la veís, las que ponga el lunes serán diferentes... ya que como os comenté en otro post anterior le he cambiado el depósito por uno de YZF, haciéndola más estrecha...
By JNV
FILI escribió:JNV, es la mía, xevi por lo que veo lo que ha hecho ha sido colgar mis fotos bien, no como yo.

Pero si la veís, las que ponga el lunes serán diferentes... ya que como os comenté en otro post anterior le he cambiado el depósito por uno de YZF, haciéndola más estrecha...
OK Fili ;)
y entonces en esas fotos el depósito es de una WR, verdad?
Qué hiciste, Pintarlo, decorarlo?
Los plásticos son todos de UFO?
amplia info de todo el proceso please ;)
By FILI
0k.

El portafaros, aleta delantera y trasera (es la de YZF, aunque tengo también la original azul de Yamaha WRF pintada en amarillo), son UFO.

El depósito es el original de Yamaha WRF de 10 litros pero pintado con una imprimación especial para evitar que los vapores de la gasolina la levanten y luego de color negro.

Los cubre radiadores son los originales azules pintados igualmente con esa imprimación y luego en amarillo, puesto que no los fabrican, ni ACERBIS, ni UFO ni nadie que yo conozca.

Las pegatas como no las fabrican, las pedí a un tipo en Alicante (viene anunciado en MOTOVERDE) y le dices los colores y te hace un juego de pegatinas a tu guisto en este caso era el 50 aniv. Yam. USA, aunque yo lo llamo "A lo KENNY ROBERTS PADRE" porque desde que le vi correr en los 70's y 80's con esa moto amarilla contra el gran Barry Sheene, me enamoré de esa moto y colores.

Los paramanos son Polisport integrales (ya que como siempre "me tiro por el suelo" para evitar comprobar si las manetas ASV no se parten), y la cuestión fueron por el precio, ya que eran mucho más baratas que las integrales acerbis o UFO, y SUNLINE no las fabrica en amarillo.

La funda es una "cuasiuniversal" de Yamaha que compré en la tienda de mi buen amigo Vicente VIUS, y que es negra integral y pone YAMAHA a los laterales, es barata (no recuerdo cuanto fué) y muy buena.

Y ya no tiene más cositas... bueno sí...

Lo siguiente es lo que veréis el próximo lunes, ya que haré las fotos con el depósito de YFZ y aletas cubreradiadores originales UFO y pegatas UFO igualmente. Veréis que los colores son similares, pero UFO no usa tanto el color negro en sus pegatas, auqnue son igualmete acojonantes.

El depósito me lo trajo de USA Félix Millet (un tipo cojonudo, por cierto suerte en la carrera de MX veteranos de Bélgica). Pintado igualmente con la imprimación y luego en negro. Éste depósito al ser no original (más barato que el de YAMAHA 500€), no es tan liso y es más rugoso por lo que la imprimación agarra mejor y no es tan poroso con los vapores de la gasolina como el original.

Pero será el domingo ya que ahora la veríais sin manillar, ya que le he quitado el RENTHAL a la KTM 300 que tengo en Ávila y le he montado a esta el HEBO que llevaba en la YAM. Así que mañana a la tarde (viernes) lo montaré, haré las fotos y el lunes las "¿colgaré?"

Un saludo.
By Juanmiroquai
Está de vicio, ya espero las fotos del lunes.

¿Me puedes decir que imprimación es esa del depósito?

¿Qué tipo de pintura has usado para pintar el depósito?

¿no se levantará?

Es que estoy pensando en pintar el depósito de mi DRZ400E...

By FILI
No lo sé, le di el (los) depósitos a mi suegro que curraba en IBERIA y él me los trajo pintados.

Me dijo que es una imprimación que ponen para pintar noseque en los aviones.
By FILI
pero que paquete soy poniendo fotos...
By FILI
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
By CarlosWR
En qué dirección de UFo, Acerbis o cualquier otra se podrían encontrar los plasticos en amarillo para una YZ 2006 o WR 2007??
Porque los he estado buscando en Ufo-plastic.it y .com y nada de nada, y en Acerbis tampoco :roll:
By CarlosWR
En qué dirección de UFo, Acerbis o cualquier otra se podrían encontrar los plasticos en amarillo para una YZ 2006 o WR 2007??
Porque los he estado buscando en Ufo-plastic.it y .com y nada de nada, y en Acerbis tampoco
:roll:
By FILI
Y ahora en "accion"

Imagen
By FILI
CarlosWR escribió:En qué dirección de UFo, Acerbis o cualquier otra se podrían encontrar los plasticos en amarillo para una YZ 2006 o WR 2007??
Porque los he estado buscando en Ufo-plastic.it y .com y nada de nada, y en Acerbis tampoco
:roll:
CarlosWR, TOP FUN de Barcelona, sn los importadores de los plásticos UFO en España, y cualquier tienda los distribuyen sin problemas.
EXTREM BIKE o ELICES en Madrid, ZAMBRANA en el sur...

Llámales y te las piden.

Saludos.
By CarlosWR
Gracias Fili por la información.
Qué guapa queda de amarillo!!!!!
By FILI
más...

Imagen