Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By protospf
#170263
Ante todo felicitaros por este foro, llevo mucho tiempo leyendolo.Soy nuevo por aqui y despues despues de vender mi ultima moto, honda vtr 1000 sp02, me vuelvo al monte jeje.
Me voy a comprar una honda xl 200r, roja, del 85 nada menos, por 300 euros. probe la moto y no va mal, es mas, me sosprendio.
Queria preguntaros si alguien conoce esta moto, que tal va, hasta que punto se puede jugar con ella por el monte. Muchas gracias de antemano y esperemos que, despues de desoxidarme un poco y ahorrar un poco, pueda cambiar la maquina por algo mas curioso. Un saludo
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170264
Vaya, un amigo mio busca un cacharro asi, que funcione bien


La verdad es que no conozco esa moto, pero siendo XR, seguro que no tienes que preocuparte :wink:
By sogas
#170321
Buenas Eloito_maxine,
Hace "mucha caló", "asinque" donde están esas cervecitas virtuales

Esa fue mi anterior moto, y te puedo asegurar, que para campo, campo
no el la mejor, si haces pistas vale, pero no más, yo cada vez que salia
con ella, me jodia algo.

Pasé luego a la XR250 y no tiene color

Bueno, espero que tengas más suerte que yo con esa moto,
saludos
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170324
Llevo en el foro desde enero o por ahi, ya invite en su dia a las cervecitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Borrachos!! que sois unos borrachos!!!

Lo que pasa es que aqui suelo leer mas que escribir, en otros foros que tambien frecuento esto no pasa, nadie es capaz de hacerme callar :lol: :lol: :lol:

Bueno, que sepas que estás invitado a unas cervecitas, un tinto de verano, y a la tapita correspondiente :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
By sogas
#170330
Coño que metedura de pata, lo siento tio (eloito_maxine)
lo de las carvezas era para nuestro amigo Protospf, ahora el que te invita
soy yo, luego a las 12,30 tomamos un apretivo con calameres, chopitos
paella y "de to"
un saludo y perdona otra vez
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170335
Joer pos con tantas cervecitas vamos a acabar ciegos perdios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale pues, a pasarlo bien :wink:
Avatar de Usuario
By español
#170601
la xl 200 para pistear light y poco mas.

la amortiguación es pésima.

si la zurras por el monte romperá

saludos
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#170605
ES muy antigua, yo me estaba mirando motos del 95 y ya me parecian antiguas. LAs de antes eran pesadas, con amortiguaciones malisimas, ahora ya no, las motos hna avanzado mucho, yo no lo haria, porquesi pruebas la de un amigo te dirás a ti mismoque he hecho ;-)
By sinuhemx
#170629
que tal amigo, no es la moto ideal para ir de monte es miy light, pero para pasear como te decia otro si la cascas te la cargas. yo tengo 2 una la estoy restaurando tengo mucha información de esa moto y todavía se consiguen todos los repuestos de motor, no de plasticos. Por cierto estoy buscando las dos tapas traseras laterales y la vaca. Este es mi email si estás interesado en algo dame un toque "sinuhemx@hotmail.com"
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#170644
sinuhemx, te he mandado un e-mail....
Avatar de Usuario
By Toño
#170957
Buenasssssss.

Hombre la moto no da para mucho, pero por 300€ tienes una 4t con arranque electrico.
¿Qué más quieres?
Compratela, usala con moderación para no castigarla demasiado que dentro de poco tener una moto de ese pelo va ha tener su gracia.
P.D.: si tú no la quieres yo me la quedo sin verla. No me importaría tener una en el garaje.
Saludos.
By protospf
#180870
hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo al foro, me quede sin internet y en fin ......
Me voy a pillar una honda xr650r del 2002 con 8.000 km impecable, de un paisano que no piso un trozo de yerba en su vida, por 4300 eur.
Que os parece????????? lei por aqui que solo esta homologada para 1 persona, sabeis algo? no hay manera de ir con la parienta de ruta?????
Ah la xl200r esta en venta, joder con la moto, la cuide un poco y va como un reloj, la tuve parada 3 meses y cuando le di al boton, seguro de que no arrancaria, a la primera, joder.....
Eso si, se me calleron un par de plasticos por el monte jejejeje, pero los recupere.
Si a alguien le interesa ya sabe, la moto esta en Agullana, un pueblo de Girona