Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
#169731
Pues eso, que cuando se inclina (en curva, en subida o en bajada) se ahoga. Corto el gas y se recupera pero si acelero se viene abajo. Supongo que será la boya pero antes de ponerme que me da un poco de pereza quería ver si me dais alguna otra idea. Es una EC 250 del 02
By eldeivi
#169744
sin duda, charlie, no le des muchas más vueltas.... :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#169879
revisa y limpia el carburaror ¿por casualidad no habras deformado los flotadores del carburador si querer al limpiar el chicle? (se dobla con la miraday cambia el nivel de la cuba) por que imagino que sistema electrico esta en condiciones ¿no? cuando la aparcas inclinada con el paso abierto ¿tira gasolina? ¿de que moto hablamos?

:wink:
By carlos2
#169885
Hola, es una Gas Gas EC 250 del 02, que yo tengo desde el 04. Desde entonces no he limpiado nunca el chiclé, ni abierto el carburador para nada. Nunca he tenido ningún problema en todo este tiempo.

El sistema eléctrico debería estar en condiciones pero la verdad no lo se pq no llevo faro delantero y el trasero nunca lo llegué a conectar desde que lo cambié. El pito (de la moto) lo perdí y los intermitentes los quité. En su día funcionaba hasta la luz de freno. El trip tb lo quité.

Ahora mismo no me he fijado si tira gasolina cuando la dejo inclinada, en otras ocasiones a veces si, a veces no, pero aun cuando la tiraba no tenía problema, entiendo que sería el sobrante pq siempre cierro el grifo.

Tengo q pasarle la ITV, así q me tocará recomponerla y comprobaré el sistema eléctrico pero yo no creo q sea de ahí, siempre se ahoga al inclinarse y de ser eléctrico lo haría en cualquier momento. Tu q opinas??

Voy a empezar por limpiar todo, desde el grifo hasta los chiclés y probaré a ver. La gas gas no lleva nada por dentro del depósito que se haya podido soltar verdad?? me refiero algún separador o algo similar.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170033
carlos2 escribió:Hola, es una Gas Gas EC 250 del 02, que yo tengo desde el 04. Desde entonces no he limpiado nunca el chiclé, ni abierto el carburador para nada. Nunca he tenido ningún problema en todo este tiempo.

El sistema eléctrico debería estar en condiciones pero la verdad no lo se pq no llevo faro delantero y el trasero nunca lo llegué a conectar desde que lo cambié. El pito (de la moto) lo perdí y los intermitentes los quité. En su día funcionaba hasta la luz de freno. El trip tb lo quité.

Ahora mismo no me he fijado si tira gasolina cuando la dejo inclinada, en otras ocasiones a veces si, a veces no, pero aun cuando la tiraba no tenía problema, entiendo que sería el sobrante pq siempre cierro el grifo.
----------------------------------------------------------------------------------


PUEDE QUE ESTE AHI EL PROBLEMA
(SUCIEDAD EN EL CIERRE DE LA VALVULA DEL PLOTADOR O VALVULA DESGASTADA O FLOTADOR PERFORADO CON GASOLINA DENTRO)
-------------------------------------------------------------------------------------


Tengo q pasarle la ITV, así q me tocará recomponerla y comprobaré el sistema eléctrico pero yo no creo q sea de ahí, siempre se ahoga al inclinarse y de ser eléctrico lo haría en cualquier momento. Tu q opinas??

PUEDE QUE UN CABLE PELADO PUEDE MOVERSE Y HACER MASA EN LAS CURVAS (CON LA MOTO ARRANCADA MENEA LOS QUE TENGAS A MANO PARA VER SI HACE FALLOS SOBRE TODO EL DE PARE PERO PIENSO QUE ES CARBURACION)

Voy a empezar por limpiar todo, desde el grifo hasta los chiclés y probaré a ver. La gas gas no lleva nada por dentro del depósito que se haya podido soltar verdad?? me refiero algún separador o algo similar.
COMPRA UN ESPRAY DE NURAL 5000 Y METELO EN TODOS LOS CONDUCTOS SOBRE TODO EL CIRCUITO DE BAJA EMPIEZA EN LA PARTE DE ATRAS PASA POR EL TORNILLO DE REGLAGE DESPUES POR EL CHICLE DE BAJA Y TERMINA DELANTE DE LA AGUJA O SURTIDOR PRINCIPAL ES BASTANTE FINO EN CUANTO A LA OBSTRUCCION DEL DEPOSITO NO CREO QUE SEA DE ESO POR QUE ENTONCES FALLARIA SIEMPRE


SUERTE :wink:
By carlos2
#170102
Muchas gracias Zumbao. Si sigue fallando en la próxima salida compraré el Nural 5000, no lo había oido nunca, sólo conocía el Pulmonar de Fumador para estos casos :wink:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170230
carlos2 escribió:Muchas gracias Zumbao. Si sigue fallando en la próxima salida compraré el Nural 5000, no lo había oido nunca, sólo conocía el Pulmonar de Fumador para estos casos :wink:
--------------------------------------------------------------------------
yo tambien tengo pulmonar de funmador pero para eso no vale jejeje tienes que usar aire a presion (si no tienes a mano vete a una gasolinera o taller) el nural 5000 es un producto que desace la costra de gasolina seca ¿ha estado parada la moto mucho tiempo?

saludos :wink:
By carlos2
#170579
hola, de la misma manera q apareció ha desaparecido, supongo q sería alguna impureza q se ha tragado el chiclé solito, o a saber. Salí de casa, se ahogó en la 1ª curva, la di un poco de caña por lo negro y como nueva :wink:

muchas gracias!!