HOLA A TODOS Y UNAS BIRRAS :lol: QUE VENDRAN BIEN CON ESTE CALOR.

Bueno, Al tajo: La ultima vez que apage la moto ( Hace ya un par de semanas ) por lo visto la deje con el interupto de encendido conectado y la bateria se ha descargado por completo. He estado mirando el Libraco de mantenimiento pero NO ME ACLARO, NO SE QUE CARGADOR DEBO USAR, QUE TIPO DE BATERIA LLEVO, ETC. :oops: Si no son muy caros me gustaria comprar un cargador, pero no quiero equivocarme y comprar uno que no me sirva. Asi que si sabeis marca y modelo de alguno que hos vaya bien ,Agradeceria vuestra información.

PD. Mi moto es la WR 250 del 2005

SALUDOS. :wink:
By JOSS WR
Muuuuuuuuuuuchaaaaaaaas Gracias, Joseba. :aplauso: :aplauso:

Los post, son buenisimos y muy ilustrativos, La verdad es que con el buscador Solo encontre unos tres post de baterias pero no me valieron y estos no logre encontrarlos :oops: . ( Gracias por las molestias ) y con el libraco no me enteraba muy bien.

Esta mañana ya he comprado un cargador, y ya te comentare el resultado y pondre fotos de este, ya que estaba a buen precio. :roll: ( 30 € )

By JOSS WR
Bueno, como se suele decir, los problemas nunca vienen solos. :evil:

Esta mañana he intentado cargar la bateria y No ha funcionado. NO se si El aparato No funciona, La bateria esta muerta o lo más probable es que yo
NO SE CONECTARLO BIEN.
ESTE ES EL CARGADOR QUE HE COMPRADO.

Imagen
ESTA ES LA BATERIA QUE TENGO QUE CARGAR
Imagen
ESTA ES LA FORMA EN QUE HE CONECTADO LAS PINZAS. SI OS FIJAIS SE VE QUE LA BATERIA ESTA SECA SE VEN LAS PLACAS METALICAS
Imagen
ESTO ES LO QUE ME HA MARCADO EN TODO MOMENTO DESDE EL PRINCIPIO.
Imagen

Resumen de Mi jugada.

- Le quito los tapones a la bateria
- Le conecto las pinzas como en la foto
- Observo que la aguja no marca nada. :? ( Creo que tendria que marcar en rojo )
- La dejo conectada una hora aprox. y no pasa nada NO se ha cargado.
- Al rato observo que seven las placas de hierro, por lo que pienso que no tiene nada de liquido y le pongo AGUA DESTILADA hasta tapar las laminas metalicas.
- La vuelvo a conectar al cargador y sigue sin marcar nada y sin cargar.
- :evil: :evil: :evil: Me mosqueo como un cosaco y estoy a punto de tirar la bateria e ir a comprar una nueva.
- Me calmo un poco y pienso que alomejor es fallo mio y que vosotros me lo podreis corregir :wink:

Perdon por el toston y por el tamaño de las fotos.

By gasofa
Hace poco cargué mi bateria con un cargador como ese.

Ojo con tocar las pinzas porqué saltará el fusible :!:

A mi pasaba algo parecido. Pero lo dejé una noche entera y voilá : al día siguiente la moto arrancaba a la perfección. Po cierto, que el amperímetro casi siempre marcó cero .
Yo ni repuse líquido ni abrí ni nada.

Conecté los bornes y punto.

Déjala un día entero y después prueba.
By JOSS WR
GRACIAS, Joseba y Gasofa, por vuestros consejos. Despues de comprobar que el cargador funciona y no se carga la bateria, he decidido comprar una nueva. ( ya la tengo en carga ) Como bien comentais cuando se quedan secas Mala Señal.

Bueno, como no hay mal que por bien no venga, he aprovechado que no he podido salir con la moto y he empezado a desmontar basculante y demas para engrasar bieletas, ya pondre el post.

SALUDOS Y LO DICHO, MUCHAS GRACIAS. :wink: