By algaro
Hola a todos y felicidades a todos por este peazo foro.
Como pongo en el titulo soy novato, he estado mirando motos de segunda mano y he dado con este anuncio,

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=0

,y me parece un poco raro k valga la mitad k normalmente. Sabeis algo de esto?, os parece normal?.

Otro asunto k me gustaria preguntaros es k la moto k me gusta es la wr y estoy entre la 250 y la 450, se k la hermana mayor puede ser mucha moto para empezar por el campo, pero es k me gustaria comprarle un kit de sm para poder ir a currar( 40 o 50 km diarios),
¿se puede empezar con esta makina teniendo la cabeza bien amueblada, o es una lokura?, la experiencia k tengo con motos es de dos años con una bandit 600.
Muchas gracias y aver si nos vemos pronto por el campo
By CarlosWR
Buenas Algaro, bienvenido.
La verdad es que el anuncio que has mandado es cuando menos mosqueante, porque pone que lo ha puesto un particular y sin embargo es una moto a matricular?? además de que el anuncio está puesto en Segundamano.es??
Pero es que aunque tengas que sumarle todos los impuestos, sigue siendo barata si es nueva a estrenar.
Yo desde luego te aconsejo que no dejes escapar esta oportunidad si todo lo "de bueno" que hemos comentado se confirma.
En cuanto a 250 ó 450 para empezar, yo te comento que he empezado en el mundo del enduro directamente con la 450 (10 años con una ténéré, pero nada de campo en serio) y mejor maestra no he podido tener, por lo tanto si como dices tienes la cabeza bien amueblada, la decisión final depende de tu complexión física.
By gasofa
Sin duda es un resto que les quedó del 2005, pero es idéntica (excepto dos tonterías) a la 2006. Una muy buena oportunidad. Yo por esa moto pagué 9300 (con kit 50 aniversario). Como dice Carlos, seguramente faltará añadir el impuesto de matriculación.

Si vas a hacer SM sin duda la 450. De todas formas si la usas cada día por carretera te van a salir callos en el culo :lol: :lol: :lol:
En serio, para un uso diario por carretera, yo no lo veo muy adecuado. El motor va a sufrir, la moto no correrá como una carretera, la incomodidad de las vibraciones, ruido, ... y, sobretodo, el desgaste que sin duda afectará a tu bolsillo.
Ya sé que no es lo que esperas, pero yo te aconsejo una moto trail o trail-enduro (tipo lc4 o similar). Creo que al final lo agradecerás y te evitarás muchos problemas.

Un saludo.
By ARANKIN
le falta el impuesto de matriculación y además son de fuera y demás historias, yo llamé y no me inspiró confianza. ASÍ QUE MUCHO CUIDADO...
By algaro
gracias a todos por vuestros consejos, pero me tira mas el campo así k me tendré k olvidar de la carretera.
Por lo del anuncio de la wr45o por 4500,me sigue pareciendo demasiado apetitoso,sabeis de alguna forma de comprar con la maxima seguridad?.
¿ que desventajas tiene la moto si es de "fuera"?
Yo soy de Sevilla, y el anuncio es de Murcia, ¿como lo harias vosotros?
¿cuanto le tendria k añadir? impusto y papeleos.
Un saludo.
By delgadito
ten cuidado que son estafas algunos anuncios de esos :wink:
By arts3000
Yo te acosejaria la 250, no porque la 450 sea demasiada moto, sino porque con una 250 para el campo hay más que suficiente y son muchisimo más divertidas, aseo si para supermotard es mejor la 450, pero la 450 en campo es más seria o sea menos divertida.
By gasofa
arts3000 escribió: la 450 en campo es más seria o sea menos divertida.
Excepto cuando le das un golpe de gas y te entra la risa tonta viendo como sale el bisho disparado al hiperespacio :wink: :lol: :lol: :lol:
By NEGOCIADOR
TIMO, VAMOS, NADIE DA DUROS A PESETAS, Y TODOS SABEIS QUE ESA MOTO NO VALE ESO.
By algaro
Al final creo k es mejor dejar de calentarse la cabeza con ese timo e ir a por lo serio. La 250 o la 450? y a partir de k año es mejor?, aunke creo k hay pocas diferencias, por lo menos esteticas.
By CarlosWR
Esa decisión en gran parte depende de tu complexión física.