Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#169943
Pues eso, que con el tiempo me imagino que a todos se nos van arañando las botas por los laterales exteriores, eliminando la capa dura que lleva la bota y dejando al descubierto el cuero que hay debajo:
¿Hay algún remedio, algo que se le pueda echar, para reparar esos arañazos o por lo menos proteger el cuero para que el destrozo no vaya a más?
Gracias
.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#169954
echale ocedar repara arañazos :lol:
Avatar de Usuario
By espi
#169997
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
By Catorra
#170067
El tema de los arañazos es el motivo de que no me gusten las botas blancas, por muy de moda que estén.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#170560
solo he visto un invento y no me gusta por ser un poco espartano y es colocar una lamina de aeronfix transparente en el lateral de la bota es una ñapa funciona pero esteticamente.... ahora una vez hechos los arañazos no hay solucion. el mayor problema que veo ahy es que al quedar al descubierto el cuero se degrada rapidamente por lo que si no te quieres quedar sin botas en 4 dias lavalas bien despues de cada salida secas bien y le das una capa de grasa de caballo para nutrirlas y que no se cuarteen

:wink:
By PEJE
#170565
yo conozco uno, cambiar las botas. De todas maneras los arañazos demuestrn el endurero que eres...ja ja ja
A mayor arañazos mas bestia..
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#170573
pero k fashion k eres Carlos joío :!: :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#170626
Gracias zumbaokiki por el remedio, yo creo que tiene que ser uno de los pocos eficaces para este tema :aplauso: .
PEJE buen consejo el que me das de cambiar las botas, el único problema es la PASTA QUE CUESTAN, tengo unas Alpinestar tech 8 nuevas cambiadas en garantía (a las otras les salió el cuero defectuoso y se agrietearon enteras por las punteras) y no es cuestión de estar cambiando de botas cada poco tiempo, yo por lo menos no puedo, así que como dicen en mi tierra: dame dineros y no me des consejos!!!! :mrgreen: .
Edi tú sí que eres joío, siempre aportando la nota de humor y buen rollo :mrgreen: :profiden: