Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#170013
Hola amigos :D

Tengo una pregunta tonta, que seguro me la contestaís de forma segura y contundente 8)

Tengo una Wr450 y había pedido una cadena RK de color a una "famosa tienda" la sorpresa es que al recibirla veo que es modelo 520 de 120pasos pero MX "sin retenes" :evil: :evil:

Supongo que se puede usar con normalidad si bien el desgaste será bastante mayor que usando una de retenes :ummm: , a favor tendrá menos rozamiento :?

Si alguien tiene o sabe si hay cadenas RK de colores con retenes para motos de enduro le agradecería que me lo comentara.

Sobre la tienda en cuestión tendréis información de sobra mas adelante, cuando solucione los problemas que me están causando estos incompetentes :evil: :evil:.

Saludosss y gracias, sois los mejores :wink:
By barrizal
#170059
creo que es mejor con retenes, ya que se lubrican mejor y duran más, aunque son más caras
By cantax
#170064
Si quieres durabilidad SIEMPRE, SIEMPRE retenes..
By IVAN
#170096
Yo creo que Alcavarán ya sabe que cadenas son las mejores.
Su consulta era otra.

Yo te puedo comentar que en mi tienda solo tengo cadenas de colores RK sin retenes, cuando hable con el comercial te cuento si las hacen con retenes.

saludos.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#170098
IVAN escribió:Yo creo que Alcavarán ya sabe que cadenas son las mejores.
Su consulta era otra.

Yo te puedo comentar que en mi tienda solo tengo cadenas de colores RK sin retenes, cuando hable con el comercial te cuento si las hacen con retenes.

saludos.
Gracias IVAN :wink:
By ppbayeta
#170107
pues yo monto sin retenes, me salen tiradas de precio, y la moto anda bastante mejor, se nota un huevo.
By alfajarin-wrf
#170124
Por el precio de una "con" pongo tres "sin", las coronas las aguanto un poco mas. Ejque soy algo agarrao

Saludos Alcaravan, ya ves que somos como gran hermano jejejeje

Salu2 pa todos tambien

Angel
By edudosymedio
#170275
Hombre Alcaravan, cuanto tiempo!

Yo la ultima que he montado ha sido sin retenes y la verdad que se nota mucho que la rueda va mas ligera, sobre duracion, ya se vera cuando la vaya gastando.

A ver cuando empezamos a salir otra vez que estoy con unas ganas de muerte, con esta calor no es lo mismo :cry: :cry:

Saludos Alcaravan :lol:
By pollete
#170301
hello
que calor tenemos por la ribera eh!!!!
bueno yo solo quiero saludar ya que no tengo ni idea de si va mejor o peor la una o la otra.
la mía es con retén de doble labio y ya está pa pocos trotes no se si compensa la pasta que me costó ya que no me ha durado mucho.
pos bueno, un saludo a los buscabarrancos y ya nos vermos en cuanto refresque un poquito
salu2
By PEJE
#170443
Tengo entendido que cuando se cambia el kit de transmision se cambia todo no? cadena, piñon y plato, pues bien una cadena sin retenes dura mas que el plato no? entonces para que los retenes?
Pregunto buscando asesoramiento...
Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#170526
Al cotrario, te puedo decir que en mi gasgas, lo que ha petado es la corona, que ya esta sin dientes, pero la cadena no esta tal mal todavia...

De serie salen con retenes, y si la pones sin retenes te olvidas de ella por lomenos en 3.000 km...

Mi hermano tiene una 49cc, y la cadena no deja de estirarse, y estirarse...una birria...pero si le pones una con retenes, no la muve casi,...