By SANTIMC
Pues eso compañeros he escuchado que hay por ahí unos retrovisores que se plegan totalmente y no molestan nada, para los que hacemos algún tramo de carretera y utilizamos la moto hasta para ir al WC!!! Que si alguien sabe donde puedo comprarlo, que marca son etc... se lo agradecería!!! Unas birras frescas para todos!!!
By jfornaguera
Santi, acerbis fabrica un modelo plegable escial para motos de enduro, en motorrad de blanes te los pueden pedir, ten cuidado pues hay para el lado derecho y para el izquierdo, yo lo tengo montado y por ahora el dia que me pararon los mossos me salve de la tipica multa por el retrovisor, saludos
By niki
Amigos mios tiene montado el acerbis y la verdad que mejor que no llevar nada es. Lo pliegas cuando haces enduro y es como si no llevaras nada.
By JNV
alguno tiene una foto el susodicho retrovisor instalado???
By pelukkero
yo llevo uno y va bien pero cuando cojes la carretera como no lo lleves muy apretado se mueve
By jfornaguera
Niki, es mejor llevar esto que nada pues te salva de las multas, al menos en catalunya, pues seria la ostia tener que ir mirando por el espejo, en la montaña, para dejar adelantar al que viene por detras.
Saludos
By cap180
Yo llevo el retrovisor Acerbis (sólo el izquierdo) y plegado tras la careta del faro casi no se nota. Como retrovisor un cero patatero. Es únicamente un salvamultas. Me costo 12 euros en Mundial Motos.
By FAKIRO
JNV escribió:alguno tiene una foto el susodicho retrovisor instalado???
Imagen
Imagen

Solo es un quita multas, este es un acerbis

Saludos
By JNV
gracias Fakiro ;)
By FAKIRO
De nada, a mandar

Saludos
By niki
jfornaguera escribió:Niki, es mejor llevar esto que nada pues te salva de las multas, al menos en catalunya, pues seria la ostia tener que ir mirando por el espejo, en la montaña, para dejar adelantar al que viene por detras.
Saludos
ES LO QUE HE DICHO PERO UN POCO MAL EXPRESADO :oops: :oops:
EN CUANTO VEA UNO LO COMPRO SEGURO, PORQUE ES LO JUSTO PARA LLEVAR Y QUE NO TE MULTEN.
SALUDOS,