- Sab Jul 22, 2006 21:11
#169926
vosotros hablais desde el punto de vista del aficionado, no del piloto, una moto cuanto mas derrapa mas lenta va... por tanto en enduro o motocros podria acabar pasando como en moto gp, qeu las motos llevan cpntrol de traccion. para las salidas y cambian el maping cuando los neumaticos estan ghastados, para qeu derrapen menos etc. el derrapar es espectacular, pero pierdes traccion y por tanto velocidad...
No me extrañaria nada encontrarnos algun dia con una moto de enduro o cros con control de traccion, otra cosa es que no se implante por el incremento de peso qeu puede porvocar, pero, lo mismo nos encontramos algun dia con qeu eso se resuelve (como el motor de arranque en la 450 ktm de cros, quein nos diria que veriamos una moto de cross con motor de arranque....
Pues lo mismo las acabamos viendo con control de traccion,..por ejemplo para suoir trialeras sin derrapar... calro qeu como ya esta prohibido, tampoco estaria justificado el gasto de investigacion para subir mejor las trialeras...
Ahora con GG Seis dias 300