By joakim
Bueno, ante todo saludar a todos , soy novato en esto del enduro y hace muchos tiempo que no toco motos de enduro tengo 34 tacos y desde los 20 que no toco una moto de enduro que en sus tiempos tenia una DERBI 80 competicion con rotor, pero nada que ver con lo que he comprado ahora una WR450 preparada hasta los dientes, tubo titanio cubre carter , boton curba de encendido , bueno todo.Espero dominar poquito a quito la bestia que me he comprado.

UN SALUDO .
PD:Ya os ire comentando mis espericienias con ella
By pelukkero
bienvenido , ten cuidadin con esa maquina. yo me he tenido que apuntar al gimnasio pa poder con ella, sobre todo paciencia y poquito a poco , suerte
By CarlosWR
Bienvenido Joakim, tanto al foro como sobre todo a este apasionante mundo del enduro, del que ya difícilmente podrás salir, maxime teniendo como maestra a ese pedazo de máquina.
Que la disfrutes, pero eso sí, sin prisas por saltarte peldaños en tu aprendizaje :wink: .
P.D.: doy fe que quien está yendo al gimnasio no es pelukkero, sino su WR 450 pa poder aguantar el ritmo que le infringe :mrgreen: :profiden:
By pelukkero
jeje , no es para tanto ,uno hace lo que puede , hoy he subido a los molinos de viento por enix , no veas iba detras de un par de r6 y no habia pantalones con mis ruedas de supermotard, vaya maquina que tenemos jajaj.
By CarlosWR
No, si al final me veo gastándome la pasta pa "Supermotearlarrrrrrr" :mono:
By pelukkero
jeje. no creo que te arrepientas, que te ha dicho el medico de la rodilla
By CarlosWR
Te mando un privado.
By joakim
No me arrepiento de la compra que he hecho , ya le he puesto el adaptador de mechero y el gps. y solo tengo ganas de terminar de currar para seguir currando en mi makina .
Un saludo, amigos.
By JOSS WR
Bienvenido al Foro joaKim y a disfrutar de tu nueva maquina.

Se te ha olvidado lo principal para conseguir que la peña te acompañe, :lol:

( Es costumbre al presentarse, invitar a una ronda virtual de birras al personal ) ( No tardes en invitarlos o se te comeran vivo ) :lol:

SALUDOS. :wink:
By joakim
Birritas fresquitas para todos, y que disfrutemos de este deporte tan singular, que es el enduro aun que nos cueste..............
By niki
Hola Joakim, bienvenido al foro y a este mundo tan apasionante del enduro y gracias por esas birras. Por cierto, vaya maquina que te has comprado? A disfrutarla.

Un saludo,