pollete escribió:
Mi caso y el de muchos es para disfrutar del monte, de la velocidad, tener sensaciones fuertes..... esta mezcla acaba muchas veces en accidentes y no me gustaria nada acabar delante de un juez explicando como atropellé a una persona que esataba paseando por el mismo camino que yo,sin seguro ni carnet ni matícula ni una velocidad adecuada.....y aún menos a sus hijos,mujer y toda su familia
Pues tu lo has dicho, es tu caso, y quizas el de muchos, pero hay nuchos otros qeu de entrada si llevan seguro, carnet y matricula, lo de la velocidad adecuada, pues depende unos si otros no vete a saber , eso es como en el asfalto, lo qeu si te digo es qeu yo en mi caso es que cuando quiero disfrutar del monte, de la velocidad, tener sensaciones fuertes..... me meto en un circuito de cros, por el campo (caminos, voy tranquilo, a veces deprisa pero solo voy deprisa cuando tengo muchos metros de visibilidad, y estoy convencido de que como yo hago hacen muchos, ademas, esta prohibido, eso es cierto, peo ya me diras qeu riesgo de accidente en el campo hay, para alguien ageno a ti, subiendo una trialera, si vas mas lento que un tio corriendo.. (hablo de trialeras de verdad, no de lo qeu muchas veces se llama trialera.
Eso si esta claro para rodar fuera de circuito, la moto matriculada con papeles y seguro en regla, ademas de el silencioso homologado para dar el coñazo lo menos posible a los demas usuarios del campo, luego estan el resto de cosas totalmente innecesarias en el campo, pero que el codigo obliga.. como es luces.. cuantos montais cuando esta amaneciendo o anocheciendo,. y de noche?, si con esas luces no se ve unamierda, como para ir por campo.,..., los retrovisores, poues con lo poco qeu llueve a 20 ya levantas una polvarea que pa que los necesitas si no vas a ver nada, entermitentes, bueno si los puedes utilizar pero si no los llevas es lo mismo si queires indicar una maniobra, ya existen las señales con los brazos, asi que tampoco son necesarios, pero bueno al menos las luces le dan un aspecto mas civilizad (ademas de ser obligatorias), y ya no parece una moto de cross, salvaje, aunqeu la verdad como no cambien, si las llevas y se te hace de noche, si quieres ir seguro, tendras que ir en primera jejeje, po que no se ve una mierda, con ellas. y menos para campo..