By rtorres
#169438
Voy a cambiar mi GAS GAS 250 EC 2006 por una KTM 450. Me han ofrecido la Six Days por 9.000€, del año 2006. No sé hasta qué punto compensa comprarse la six days de segunda mano del año pasado en vez de una nueva del 2007 por el mismo precio. Tampoco soy un gran endurero, más bien aficionado; no sé hasta qué punto voy a notar la diferencia. Por otr lado, no sé si devalúan menos que las normales. Me podéis dar vuestra opinión?? Gracias
Avatar de Usuario
By RUBIO
#169439
Quedate con la Gas Gas te hara la vida mas facil :wink:
Avatar de Usuario
By español
#169442
vas a tener que poner unos 5000 louros y, sinceramente no va 5000 euros mejor que la gasgas ni por asomo.

para mi tiene solamente dos cosas mejores.

una es la retención del motor que no es como para tirar cohetes.

y otra es la velocidad punta que con la relación adecuada en la gasgas no sé que te diga.

en contra de la ktm le veo que sin un amortiguador de dirección no hay humano que ande rápido con ella, por que mete unos latigazos alucinantes.

espero haberte ayudado.

saludos.
By rtorres
#169445
Mi pregunta exacta es: compensa la KTM Six Days 2006 450 de segunda manos con respecto a la KTM normal del 2007 por el mismo precio?? Lo de los 2t a los 4t ya lo tengo decidido.

Gracias
Avatar de Usuario
By niki
#169446
Pues yo te diria que te compres la 2007. Lo primero que vas a tener una moto nueva y no usada, y lo segundo que como has comentado para nivel de aficionado como casi todos nosotros, la vas a disfrutar y no vas a notar la diferencia respecto a la Six Days.

SAludos,
By kkklos
#169456
yo me compraria la 07 nueva, aunque como esa pronto habra un monto.
la six days es mas exclusiva, mas pija y se devalua menos, como tu dices, pero una moto nueva es nueva, la estrenas tu.
By jgamella
#169458
Niki tiene mas razon que un santo.

Yo no lo dudaria. La 2007, es nueva, tiene garantia. La Six days respecto a la nueva solo lleva las tijas sxs, que habiendo probado unas con y otras sin, la verdad no es una diferencia abismal. Inclusive esa rigidez extra no te creas que viene tan bien.
By Cirilo
#169491
niki escribió:Pues yo te diria que te compres la 2007. Lo primero que vas a tener una moto nueva y no usada, y lo segundo que como has comentado para nivel de aficionado como casi todos nosotros, la vas a disfrutar y no vas a notar la diferencia respecto a la Six Days.

SAludos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo niki
Avatar de Usuario
By olminen
#169895
Ya que hablais de Six Days, yo he pedido la 525 S.D. que me entregaran
en septiembre, segun me han dicho. Ha sido un poco capricho, ya que he
tenido una 520 01 y una 525 04, y tenia ganas de tener un modelo de
estos y como podia elegir, pues a por ella.

Mi pregunta es si alguien sabe las diferencias con el modelo normal, aparte
de la decoracion, funda, etc. ya que he hablado con gente que ha tenido
estos modelos y dicen que tienen "algo"