By mmf
#169223
Hola, después de muchos años sin tratar con forestales y devido a mi masoquismo he decidido volver a delinquir y me compro una enduro.
Os agradecería que me darais vuestra opinion sobre la KTM exc 400 del'05 porque he encontrado una y no se si es una buena moto o no.
En principio quería una 2t, que es lo que había tenido siempre, pero como me ha salido esta y ahora todo el mundo va con 4t...
La principal duda está en la potencia y mantenimiento que requiere, que por lo que leo por ahí diria que es bastante. Tambien si hay mucha diferencia respecto a la 450 y si hay alguien que le haya puesto un kit supermotard, ya que me haria gracia hacer un poco de asfalto en verano.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#169240
Bueno pues primer consejo de la KTM:

1 como veo que no te has leido el dacalogo, pues primero invita a Cervecitas virtuales a los colegas del foro ehhh.

2 Si nos das cervecitas, nos entrara la memoria y te diremos cosas.

Venga invita a cervecitas y veras como el personal te ayuda y aparte tienes el foro:

http://embarrados.com/ktm/

Que puedes encontrar de todo lo que quieras sobre KTM

Salu2 y esas cervecitas eh :!: :!: :!: :!:
By David74
#169268
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By David74
#169269
PUNTXA escribió: 1 como veo que no te has leido el dacalogo, pues primero invita a Cervecitas virtuales a los colegas del foro ehhh.

2 Si nos das cervecitas, nos entrara la memoria y te diremos cosas.

Venga invita a cervecitas y veras como el personal te ayuda
Salu2 y esas cervecitas eh :!: :!: :!: :!:
Si es que se estan perdiendo las buenas costumbres :lol: :lol: :lol:
By mmf
#169550
:oops: Perdonad lo de las cervecitas, pero me las había acabado y no os podía invitar. Tomaos las que querais, van a mi cuenta. Lo de leerme las normas también teneis razón, no me volveré a meter con nadie (en el foro,jeje...).
Ya he mirado en el foro de KTM y sale mucha cosa de la 400 y me parece que si salen las cosas como pienso me la quedaré. Lo que mas temo es el tema mantenimiento y fiabilidad (será mi primera 4t), ya que por potencia visto el foro no me asusta pese a que después de 7!!! años sin correr voy a pasarlas canutas al principio, pero para eso estamos. Muchas gracias a todos.
By piluto
#169618
Yo creo que es la moto perfecta para mucos de nosotros, tiene fuerza pero no mala leche. En cuanto a la fiabilidad decirte que nos vas a tener ningun problema.
Yo tube una 450 y ahora tengo la 400 y yo personalmente ruedo mucho mejor con esta.
By obes
#169666
Bueno de las motos mas usuales, es de la qeu menos se habla que tenga problemas, aparentemente la KTM es de las que menos problemas da en la actualidad, no se si ese motor va como la 450, con reglaje de valvulas con tuerca y tornillo, si es asi encima podras hacerle comodamente los reglajes tu mismo. por tanto abaratas el mantenimiento.