Avatar de Usuario
By QUIMI
#168736
Hola,
Tengo un colega que tiene que cambiar la "bufanda" de su KTM 200 2T y me ha dicho si os podía preguntar cuales son las mejores. Ya sé que hay el foro KTM pero registrarme por 1 mensaje tal y cual y es que además yo soy GASGAS, Jeje!!!! y no se si sería bien recibido (es coña).
Bueno, a lo que va el tema, si me podéis recomendar un buen escape (no silenciador, lleva el de cross de KTM) os lo agradeceré.
Un saludo embarrados.
Kimi
Avatar de Usuario
By Chalyx
#168908
YO HE TENIDO DOS 200, UNA DEL "99 Y OTRA DEL "03 (AHORA HE VUELTO AL 250)...................EN LA 99 PUSE UN ESCAPE FMF CON EL SILENCIOSO DE SERIE, Y EN LA 03 ESCAPE Y SILENCIOSO DOMA, Y LA VERDAD ES QUE ANDABA BASTANTE MAS LA DEL 99 CON EL FMF :twisted: :twisted: :twisted:

TAMBIEN PUDIERA SER QUE EL MOTOR FUERA MAS LIGHT EN EL MODELO 03 (ALGO ME COMENTARON)......YA QUE TAMBIEN TOQUE TRANSFER, LAMINAS Y ADELANTE EL ENCENDIDO

EN FIN, QUE LA 99 ERA UN TIRO COMPARADA CON LA DEL 03 (Y PRACTICAMENTE DE SERIE)

ESPERO HABERTE AYUDADO :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Lasai
#168912
Buenas:

La mejor bufanda(colector) para la KTM de 200 de enduro es el FMF Gnarly, el mejor precio que he visto es:

FMF Gnarly-->253.53 euros


Saludos y GGGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By QUIMI
#168937
Muchas gracias, se lo cometaré al colega a ver que quiere hacer. Lo que pasa es cuando le digan el precio del FMF seguramente va a a flipar y no lo comprará. Como segunda opcion mas barata el Doma sería lo mejor?
Apa un saludo a todos.
kimi
By GRIPAO
#168994
A mi el doma me va muy bien y solo llevo la bufanda(la bala no la tenian en el momento q fui a recogerlo a secomoto)creo recordar q la bufanda sola no me llego a los 240 euritos.No se, a lo mejor para una 200 esta algo mas barata.Suerta pa tu colega y q encuetre un wen saxofone pa la amoto:wink:
By kkklos
#169015
pues si esas te parecen caras... a mi me pedian 320e de la bufanda original!! cagate lorito!!!
Avatar de Usuario
By QUIMI
#169022
Hola,
No se si será por la marca o qué pero yo compré una original GASGAS por 120 eurillos. Como puede ser tanta diferencia entre una marca y la otra?. No estaba al corriente de esto pero ahora todavía estoy mas convencido de mi GASGAS.
Saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#169041
QUIMI escribió:Hola,
No se si será por la marca o qué pero yo compré una original GASGAS por 120 eurillos. Como puede ser tanta diferencia entre una marca y la otra?. No estaba al corriente de esto pero ahora todavía estoy mas convencido de mi GASGAS.
Saludos
es lo k tiene ktm ... pagas + x la pijada d turno :twisted: d todas maneras quinm, 120 floros lo veo muy barato :roll: .
By GRIPAO
#169162
Yo el original de la gasgas no se como es,el original d KTM es de doble capa.Por eso a lo mejor vale mas q el otra marca.Ah!! por cierto,mi escape es del catalogo SXS KTM,q es un doma con el anagrama d KTM.Recuerdo q me dijeron q el SXS era un poco mas barato q el doma,siendo estos igualitos exactamente.
Avatar de Usuario
By paco gas
#169318
Vende tu colega el silencioso de origen?
Avatar de Usuario
By QUIMI
#169332
Hola Edi,
Sí alo mejor me he pasado con los 120 eurillos pero no pagué mucho más. Como mucho 150 pero me parece una pasada los precios de las bufandas para KTM.

Hola Paco,
Lo siento, de entrada es la bufanda (no silenciador) y lo tiene que cambiar porque el suyo esta hecho ya un cromo.

Apa saludos y gracias por la info.
Kimi
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#169470
GRIPAO escribió:Yo el original de la gasgas no se como es,el original d KTM es de doble capa.Por eso a lo mejor vale mas q el otra marca.Ah!! por cierto,mi escape es del catalogo SXS KTM,q es un doma con el anagrama d KTM.Recuerdo q me dijeron q el SXS era un poco mas barato q el doma,siendo estos igualitos exactamente.
----------------------------------------------------------------------------------
si que es mas fuerte pero por eso no es la diferencia. mas bien es por que se fabrica en austria y lo tienen que traer (como el de una honda o yamaha, husbarna,etc.... sin embargo gas gas esta en el pais y es mas barato como si un austriaco se compra una gas gas y compra en su pais una gas gas y compra recambio exportado desde aqui.

QUIMI: fmf o doma van vien lo importante es carburarlas bien cogete el mas barato y afina el molinillo que notaras diferencia con cualquiera de las 2

salu2