By pj
Para convertir 1 wr 2003 en 1 50 Aniversario hay trabajo de por medio...

Pero vale la pena, mirad el resultado... cómo se cuelga una foto??

depositos en todos los colores: clarkemng.com

pj
By JNV
pj escribió:Para convertir 1 wr 2003 en 1 50 Aniversario hay trabajo de por medio...

Pero vale la pena, mirad el resultado... cómo se cuelga una foto??

depositos en todos los colores: clarkemng.com

pj
ese link que has puesto no funciona ¿esta bien escrito?

dame el link de la imagen o pásamela y yo la subo.
Pero es tuya o la has visto en alguna web???
si es tuya ya estar tardando en contarnos todo el proceso paso a paso
By dangas
Recupero este hilo para no abrir otro nuevo :roll:

El caso es que después de 1 año de uso intensivo de mi wr450'05 y aprovechando el pequeño parón de verano queria renovar la plástica de mi moto, las tapas están muy arañadas, el guardabarros delantero con muchas marcas y ligeramente doblado, un protector de horquilla roto y lo peor: el guardabarros trasero con una pequeña raja debajo del asiento!

Estuve mirando el catalogo de UFO en la tienda de recambios y les falta:

-Guardabarros trasero WR (hay que montar el de YZ :evil: )
-Protector disco trasero (hay que montar original)
-Tapas caja filtro (se rozan mucho, le pongo un adhesivo?)
-Careta original ( intentaré aprovechar la vieja :roll: )

Quiero mantener la estética de origen, por lo que pediré los plasticos en el mismo color.

Solo me faltarán los adhesivos....alguien tiene los del kit 25ª en venta? :mrgreen:
By Alcaraván
Bueno vamos a concretar :? :?

En España hay posibilidad de comprar un juego de plásticos para una WR450`05 que no se el color original????? digamos amarillos :wink:

Pues ni en Zambrana ni en Motocampo ni en Moremoto tienen :evil: :evil:

Hablamos de una WR no de las YZF con chasis de aluminio.

Tengo prisa por saberlo pues tengo la moto en el chasis y es para decidirme si pintarlo negro, azul o rosa :shock: :shock: :shock:

Saludossss
By pj
Alcaraván escribió:Bueno vamos a concretar :? :?

En España hay posibilidad de comprar un juego de plásticos para una WR450`05 que no se el color original????? digamos amarillos :wink:

Pues ni en Zambrana ni en Motocampo ni en Moremoto tienen :evil: :evil:

Hablamos de una WR no de las YZF con chasis de aluminio.

Tengo prisa por saberlo pues tengo la moto en el chasis y es para decidirme si pintarlo negro, azul o rosa :shock: :shock: :shock:

Saludossss
By Alcaraván
Pj "en UFO los tienen amarillos-- todos¡¡¡ "

Pues no se que decirte :ummm: .. según esta gente solo tienen en color original (azul), por más que les he preguntado si tenían en color amarillo o negro la respuesta ha sido negativa.

Yo nunca les he exigido una marca concreta, me da igual que sean Acerbis, Polispor, Ufo u otra marca, lo que si pido es que se adapten a la WR450`05 :wink:

Saludossss

P.D. Al final cogeré uno original y a tomar viento que ya me canso de hablar por teléfono para nada.
By dangas
A ver, ya tengo en casa un nuevo juego de plasticos UFO para mi WR450'05 en color original, són LOS MISMOS que los de YZ'05 menos el guardabarros trasero...no lo he preguntado, pero creo recordar que en el catalogo constaban TODOS LOS PLASTICOS en 4 colores distintos: azul, blanco, negro y amarillo.

Es decir, en vez de pedir el kit entero, hay que pedir las piezas sueltas en el color deseado (solución más cara).

El guardabarros trasero lo tengo de YZ+portamatriculas (te lo venden como conjunto)

Las tapas de la caja del filtro también són distintas ya que en las YZ la misma caja hace de tapa, hay que pedir las de origen en negro y hechar mano de algún adhesivo.
By Alcaraván
Muchas gracias por las aclaraciones :D

Aunque los de las tiendas son los que me lo debían de haber dicho :evil: , ahora ya me he decidido a coger los originales 8) 8)

Gracias y saludosss
By FILI
Para WR no los han fabricado, pero para YZF sí.

Yo ya he puesto la mía de amarillo, y os cuento lo que he hecho.

La aleta delantera y portafaros son amarillos, de UFO así como la aleta trasera.

El depósio azul lo he pintado de negro con una pintura especial y una imprimación de las que usan en IBERIA para los aviones. Y lo mismo he hecho con los cubre radiadores, de amarillo.

Otra opción (que es la actual), es pillar un depósito de YZF en negro (los traen de USA) y ponerle los plásticos para YZF que ya existen.
Con esto ganamos una moto más estrecha, con menos capacdad de depósito(de 10 a 7,5 litros). pero manejable...

A ver si pongo fotos algún día.
By JNV
FILI escribió:...........
A ver si pongo fotos algún día.
venga hombre no seamos perezosos!!! saca unas cuantas fotos y ponlas en este post :wink:
By Kouski
Yo he visto la de FILI en un tramo que corrí, y la verdad es que ha quedado muy chula :wink:
By FILI
espero que salgan...

Imagen

Imagen

Aunque ahora ha cambiado, sigue amarilla, pero con pegatas diferentes y depósito de YZF (más pequeño).
By FILI
que alguien las cuelgue si sabe, que yo me temo que no sé.
By xevi
Imagen

Imagen
By xevi
Imagen

Imagen
By CarlosWR
Muy bonita, sí señor.