By CarlosWR
En el enlace que has puesto en esta página http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... specs.aspx
sale la WR 450 por $7,199, Available from November 2006.

Cuánto es esto en euros?
By CarlosWR
Lo he calculado en dos conversores distintos que he encontrado en internet, y me dan la siguiente cantidad:
5636 euros en un conversor
6200 euros en otro
Esto cómo se come???????
dónde está la trampa????
By ARANKIN
Eso depende del valor que le des al dólar, ahora está entre 1,20 y 1,21, así que el precio de la 250 sería de 5332,5 y el de la 450 de 5999,17 euros.
By CarlosWR
No, si yo me refería a la diferencia de precio con el de aquí (6.000 euros allí y 9300 aquí), suponiendo además que el de la nueva subirá un poco.
Claro que aunque la página no dice nada referente a taxes, está claro que habría que añadirle el 16% de IVA al importarla, más impuesto de matriculación...
By arts3000
el I.V.A. + el billete de barco + comision importador + comision comercial + impuestos importacion + lo que sea = UN PASTON EN ESPAÑA.
By obes
Burno elprecio es el precio, en USA, y seguramente con los impuestos, pero aqui tendrías qeu sumar trasporte mas comisinoes del importador iva incluido, entonces los listos de aduamas te aplican los aranceles no al precio de la moto en usa, sino al precio de la moto en usa+sus impuestos en usa+la comision del importador+el trasporte, a todo esto sumale el 13% de impuesto de matriculacion, y seguramente el iva (español claro....) luego haces las cuentas y lo mismo te sale mas caro, incluso sin la comision del importador....