- Lun Jul 10, 2006 16:35
Hola a todos y como es de costumbre según veo, unas birritas frescas para todos, que con estos calores hacen falta. Quería haceros una pregunta ya que he podido comprobar que hay muuuuucho nivel por aquí en cuanto a mecánica se refiere y seguro que me dais un buen consejo. Tengo una wr 250 f del 2006, le he quitado todos los topes, incluso el catalizador (según me dijo el mecánico) y le he puesto un escape completo akrapovich de cross, titanio+carbono. Esta semana le instalé un kit de carburación dinojet pero parece que le falta algo, no sé me de la sensación de que sube peor de vueltas que con el original a lo mejor no le hemos puesto la conbinación adecuada de chicles, que por cierto en el kit solo venían chiclés de alta no sé lo veo raro. Además quería saber si hay alguna manera de hacer que cuando das gas bruscamente la moto no se ahogue. Deciros que no tengo ni idéa de mecánica y que para estos cambios tengo que pasar por taller, en el cual me tratan muy bien pero no están lo suficientemente especializados y si no les dices exactamente lo que quieres hacer pues como que no. Gracias.
gota a gota se gasta la sopa