- Lun Jul 10, 2006 20:46
#168814
Buenas a todos y birras pa to quisqui como soleis decir.
Llevo leyendo el foro unos meses y me parece buenisimo despues de leer otros. Es la primera vez que escribo. Digamos que en cierta manera me habeis enganchado y aprendo mucho (yo no tengo ni p. idea de mecanica), por lo menos me suenan muchas cosas.
Bueno yo tengo una xt 600E desde hace 10 años. Siempre me gustó ir por el campo, pero como iba yo solo pues no disfrutaba y no me hacia gracia (caidas y eso). Entonces le di un uso mas carretera y de vez en cuando alguna pista mas o menos facil pa matar el gusanillo.
Ahora tengo un par de amigotes con moto, xt 125 nueva y xt350 de patada. No es que hagamos enduro enduro, pero os podeis imaginar como voy yo con la mia (mas a no caerme que a otra cosa) y ellos pasandoselo a tope. El otro dia probé la xt350 y me pareció que pesaba como un vespino. Supermanejable. Tambien note la ausencia de potencia con respecto a la mia (se mejoraria con otro desarrollo). Despues de mirar mucho, en teoria, segun datos, y por vuestros comentarios tambien, creo que mi moto ideal es la drz-S porque hago campo (en invierno quiero tacos) y hago carreteritas secundarias (en verano mixtas). Sin llegar a un nivel extremo en ninguna de las 2 facetas. He visto varios comentarios interesantes sobre gente que paso de xt600 a drz.
Hoy probé la DRZ-S y creo que la potencia (siempre comparada con la mia) me llega. Era el miedo que tenia. Esta moto me la vendian pero la vi muy crocada, por todos lados, incluso la tapa de los discos de embrague estaba un poco metida para dentro pero rota (no parecia de hierro lo cual me sorprendió). Vamos que no me inspiró demasiada confianza o que quiero algo en mejor estado. Aunque asumo que una moto de campo va a tener arañazos y golpes. En los plasticos es lo que menos me preocupa.
Bueno, hoy he visto un anuncio de uno que la vende con 10.000 kms. Me dice que se la compró a uno con 5.000 kms y que al cabo de 2.000 kms le gripó y tuvo que meter motor nuevo. Este ultimo le dio uso carretera light y el anterior se ve que campo. Mi pregunta es muy sencilla...... ¿Comprariais una moto que le acaben de cambiar el motor si el precio es interesante? En teoria fue en una Suzuki (le pedí papeles me dijo que igual los tiene). La idea de que abran un motor, aunque sea pa meter todo nuevo en un principio no me hace gracia. Me da la sensacin de que nunca queda igual ¿no? No se, me gustaria saber vuestra opinion.
Es una pregunta chorra la que hago pero es que ya os digo que no tengo ni idea de mecanica.
Bueno, gracias a todos y un saludo con birras fresquitas, que hoy estuve en Monforte a 37 grados y necesito recuperar. Grache mile
Entonces
Llevo leyendo el foro unos meses y me parece buenisimo despues de leer otros. Es la primera vez que escribo. Digamos que en cierta manera me habeis enganchado y aprendo mucho (yo no tengo ni p. idea de mecanica), por lo menos me suenan muchas cosas.
Bueno yo tengo una xt 600E desde hace 10 años. Siempre me gustó ir por el campo, pero como iba yo solo pues no disfrutaba y no me hacia gracia (caidas y eso). Entonces le di un uso mas carretera y de vez en cuando alguna pista mas o menos facil pa matar el gusanillo.
Ahora tengo un par de amigotes con moto, xt 125 nueva y xt350 de patada. No es que hagamos enduro enduro, pero os podeis imaginar como voy yo con la mia (mas a no caerme que a otra cosa) y ellos pasandoselo a tope. El otro dia probé la xt350 y me pareció que pesaba como un vespino. Supermanejable. Tambien note la ausencia de potencia con respecto a la mia (se mejoraria con otro desarrollo). Despues de mirar mucho, en teoria, segun datos, y por vuestros comentarios tambien, creo que mi moto ideal es la drz-S porque hago campo (en invierno quiero tacos) y hago carreteritas secundarias (en verano mixtas). Sin llegar a un nivel extremo en ninguna de las 2 facetas. He visto varios comentarios interesantes sobre gente que paso de xt600 a drz.
Hoy probé la DRZ-S y creo que la potencia (siempre comparada con la mia) me llega. Era el miedo que tenia. Esta moto me la vendian pero la vi muy crocada, por todos lados, incluso la tapa de los discos de embrague estaba un poco metida para dentro pero rota (no parecia de hierro lo cual me sorprendió). Vamos que no me inspiró demasiada confianza o que quiero algo en mejor estado. Aunque asumo que una moto de campo va a tener arañazos y golpes. En los plasticos es lo que menos me preocupa.
Bueno, hoy he visto un anuncio de uno que la vende con 10.000 kms. Me dice que se la compró a uno con 5.000 kms y que al cabo de 2.000 kms le gripó y tuvo que meter motor nuevo. Este ultimo le dio uso carretera light y el anterior se ve que campo. Mi pregunta es muy sencilla...... ¿Comprariais una moto que le acaben de cambiar el motor si el precio es interesante? En teoria fue en una Suzuki (le pedí papeles me dijo que igual los tiene). La idea de que abran un motor, aunque sea pa meter todo nuevo en un principio no me hace gracia. Me da la sensacin de que nunca queda igual ¿no? No se, me gustaria saber vuestra opinion.
Es una pregunta chorra la que hago pero es que ya os digo que no tengo ni idea de mecanica.
Bueno, gracias a todos y un saludo con birras fresquitas, que hoy estuve en Monforte a 37 grados y necesito recuperar. Grache mile
Entonces