By esquifo
Q PAE, ME VENDEN UNA TTR 600 , Y LO MAS SEGURO Q ME LA QUEDE, QUERIA ALGO DE INFORMACION POR POCA Q SEA, CREO Q EN EL FORO HAY ALGUIEN Q LA HA TENIDO, LE VEO EL FALLO DE NO TENER RADIADOR, PERO CREO Q ES UN PEPINO DE MOTO, ESO ES TODO,
UN SALUDO , CHASIS ARRIBA
By seryo
Bueno lo que yo pienso de la ttr 600 es que es una moto muy pesada para hacer enduro es mas bien para uso trail,que no va refrigerada por agua no te preocupes una cosa menos que no te dara problemas,esta moto qien la usa para hacer enduro o es muy bueno con la moto o esta como un ropero empotrao de fuerte,si eres novato buscate algo mas pequeño como una wr250.
Yo empeze con una wr426 la tuve 2 años y me costo mucho llevar la moto mas bien me llevaba ella a mi,ahora tengo una wr250 y ademas de notar la diferencia de arrancar con el dedo de manejabilidad y de peso cambia 100% con la 426,ahora termino las ruta y no me se queda cojido ningun tendo.
Bueno suerte con tu desicion
By gabries
Yo empece con una ttr a hacer enduro y te puedo contar mucho.

Nunca me dejo tirado por mas putadas que le hice hasta que le revente la tapa del encendido con una piedra, tenia unas suspensiones increibles, arrancaba a la segunda patada siempre, era comodisima ,me gustaba PERO

ERA UNA VACA, cuando la levantaba en mitad de una cuesta gemia como los levantadores de pesas y a veces a mitrad de levantarla podia commigo y volviamos a caer, y en muchas trialeras no cabia y quedaba varada cual ballena en la playa...

Asi que a mi pesar la vendi y me pille algo mas light.

Pero si la quieres para hacer caminos y algo tranqui es perfecta.
By gabries
Ah tambien es bastante alta.
By tacoenduro
La moto es genial,es preciosa,tengo la del 2000,q vendo tb muy a mi pesar por el peso...el mio y el de la moto!yo peso alrededor de 64kg y cdo se me cae 2 veces ya no hay gue... a levantarla,me tienen que ayudar,por eso la vendo,yo me he empezao a picar y a meterme a hacer cosas mas duras,la moto aguanta,pero como muy bien habeis dicho,tienes q estar como un miura para manejarla y yo ya me canso mucho. y no puedo.
Respecto a las caracteristicas de la moto,es una moto a la que le puedes retorcer la oreja sin miedo y con un motor tope fiable y con una supensiones muy comodas,la unica pega que puedes tener es el arranque,hasta q te acostumbres,hay q pillarle el truco,no te desesperes!Yo solo cdo se me ha volcado en alguna trialera y no la he podido levantar rapido,he tenido q estar mas tiempo dandole a la pata un poco mas,xo siempre,siempre ha arrancado sin mas problema.
De altura al principio te puede resultar alta,pero no es un problema,al menos no lo ha sido para mi y mido 170cm.Yo siempre la he utilizado en ciudad a diario y tambien me he marcado mis viajecitos sin problemas,le pones tus ruedas mixtas y a volar!
No se que mas podria decirte,si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar!
Bueno,disfruta de esa peazo de burra, q es una gran moto!!!
Saludossss!