- Lun Jul 10, 2006 11:57
La moto es genial,es preciosa,tengo la del 2000,q vendo tb muy a mi pesar por el peso...el mio y el de la moto!yo peso alrededor de 64kg y cdo se me cae 2 veces ya no hay gue... a levantarla,me tienen que ayudar,por eso la vendo,yo me he empezao a picar y a meterme a hacer cosas mas duras,la moto aguanta,pero como muy bien habeis dicho,tienes q estar como un miura para manejarla y yo ya me canso mucho. y no puedo.
Respecto a las caracteristicas de la moto,es una moto a la que le puedes retorcer la oreja sin miedo y con un motor tope fiable y con una supensiones muy comodas,la unica pega que puedes tener es el arranque,hasta q te acostumbres,hay q pillarle el truco,no te desesperes!Yo solo cdo se me ha volcado en alguna trialera y no la he podido levantar rapido,he tenido q estar mas tiempo dandole a la pata un poco mas,xo siempre,siempre ha arrancado sin mas problema.
De altura al principio te puede resultar alta,pero no es un problema,al menos no lo ha sido para mi y mido 170cm.Yo siempre la he utilizado en ciudad a diario y tambien me he marcado mis viajecitos sin problemas,le pones tus ruedas mixtas y a volar!
No se que mas podria decirte,si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar!
Bueno,disfruta de esa peazo de burra, q es una gran moto!!!
Saludossss!