By edudosymedio
#168373
Bueno amigos, queria saber si hay alguna marca que comercialice algun de posito con mas capacidad para la Honda porque se queda justa justa de autonomia.
Tambien si se le puede adaptar el grifo con reserva de la X, y ya para acabar si hacen cubrecarter de enduro para esta moto porque estoy buscando y no encuentro por ningun lado.


Si hay alguien por ahi que quiera vender cualquiera de estas piezas estoy dispuesto a comprarlo.

Gracias y un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168381
gavinteam, aki rekieren d tus servicios :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#168392
Maaaaande!

tues problemas tienen facil solucion, edu. Hay depositos de mas capacidad para tu moto, creo que acerbis los fabrica en plastico, en plan XC, pero muy feos, de 12 litros o asi. Los que yo te recomiendo son unos de aluminio que fabrica la marca X-FUN (www.x-fun.it) muy pero que muy guapos... Los hay de varias capacidades, y dan un aspecto muy ufisiá a la moto.

GRifos de reserva? Yo tengo uno, pero ya se lo habia puesto su anteiror dueño. Creo que es de la Crf-x, pero preguntalo antes. Al mio se le tuvo que quitar el filtro ese que llevan dentro del deposito y acoplarle uno en el macarron, pero no se de que moto es.

En cuanto a lo del cubrecarter, no hay problema... Mecasystem fabrica 2 modelos para esta moto, uno de cross, que tapa las cunas del chasis y el carter, y otro de enduro que protege tambien el encendido y la tapa de embrague. Yo llevo el de cross, el otro es demasiado aparatoso...

Espero haberte ayudado.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Salminez
#168399
Estoy de acuerdo con Gavinteam. El de aluminio mejor :lol: . Lo bueno del de aluminio es que aparte que atempera mejor la gasolina sobre todo en invierno, se puede colocar el CDI en el lateral de chasis, para colocar según que caretas de faro, el CDI molesta en su lugar original. En el de plástico que lo podrás encontrar en Honda motorgas, no se puede adapatar el CDI en el lateral y además queda algo mas cheperudo. En cualquier tienda podrán ofrecerte un cubrecarter para esta moto tanto de cross como de enduro. En motorgas tienen de todo para esta moto y además son preparadores de suspensiones y lo que haga falta............

Saludos,
By cacheno
#168482
Que pasa Edu, ya sabes que tienes mi moto para hacer las pruebas que quieras, los chasis son diferentes, pero igual las cotas de anclaje de deposito y tal coinciden, la puedes desmontar y probar cuando quieras.
Tambien te puedes fijar en mi cubrecarter e incluso te doy chapa de aluminio de 3 mm para que te hagas uno.

Saludos

Por cierto, si alguno me toca la moral le vendo la X para comprarme la nueva wr 2007.
By Peralta
#168628
edu, te has pillado la honda de 250? si tenias la ktm nueva no? ya me diras que tal va la honda porque de aqui a un tiempo me comprare una.saludos