Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#168289
Buenas, necesito varios recambios para la tm 125 c.c del año 98, tales como retenes, junta del escape, kit de arrastre etcc. Alguien puede decirme alguna tienda que los venda, si puede ser en el sur mejor o sino el distribuidor nacional. Muchas gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168303
¿Sur de Madrid o de España?
Avatar de Usuario
By Salminez
#168304
Ahora no me acuerdo peró, hay un foro exclusivo de TM'S. En este foro hay un usuario de ellos, coño!! no me acuerdo......seguro que no tardará en informarte :lol: .

Saludos,
By Pacuco90
#168313
Salminez escribió:Ahora no me acuerdo peró, hay un foro exclusivo de TM'S. En este foro hay un usuario de ellos, coño!! no me acuerdo......seguro que no tardará en informarte :lol: .

Saludos,
Creo que a la persona que te refieres se llama Decker, tiene un taller en Caspe, Zaragoza. Un buen tio, el y la gente de allí, menudo finde que nos metimos pal cuerpo.

El taller o la página web era www.motor-e.com, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no lo veo por ningun foro, y su web no parece que funcione. Intenta buscarlo, o su telefono.

También hay otro sitio en Madrid, que por lo menos venden TM, a lo mejor te pueden ayudar HPB.
Direcciòn: Carretera N-I.
P.Industrial La Cabrera Km.56,300
28751 La Cabrera-Madrid

Telef. 91 868 87 15 :wink:
Avatar de Usuario
By Salminez
#168316
Por el nombre ya he encontrado el foro!!

http://www.tmeros.com/
Avatar de Usuario
By makinen
#168327
En Mérida tienes a motos Gudiño, acaba de coger la concesión en exclusiva para toda Extremadura de TM, su telefono es 924319486
Avatar de Usuario
By beles
#168422
muchas gracias a todos, me habeis ayudado. saludos y mucho enduro
Avatar de Usuario
By decker
#168458
Ya no tengo el taller Pacuco, el socio me salió un poco..... digamos.... amigo de lo ajeno

Pero el foro de TM lo sigo llevando yo, como bien han puesto por ahí, www.tmeros.com

Y lo del fin de semana, lo puedes repetir cuando quieras, ya lo sabes¡¡¡
Avatar de Usuario
By TM250E
#168460
Cuando tuve la TM 250, yo siempre hablada directamente con el importador.


Riudalbas Trading SL
Polig. Ind. Figolers 1 nave 4, 25790 Oliana Lleida
Ramon Riudalbas
telefono: 0034 - 973 - 463009
fax: 0034 - 973 - 463009
email: riudalbasrt@inicia.es
By Pacuco90
#168464
decker escribió:Ya no tengo el taller Pacuco, el socio me salió un poco..... digamos.... amigo de lo ajeno

Y lo del fin de semana, lo puedes repetir cuando quieras, ya lo sabes¡¡¡
Hay que ser cabroncete eh!! :evil: :evil: Una pena

Y lo del finde pues en cuanto se pueda hay que organizar algo, la verdad es que pasé un finde muy bueno y muy endurero.

Un saludo
[/quote]
Avatar de Usuario
By decker
#168529
Pacuco90 escribió: Hay que ser cabroncete eh!! :evil: :evil: Una pena

Y lo del finde pues en cuanto se pueda hay que organizar algo, la verdad es que pasé un finde muy bueno y muy endurero.

Un saludo
Pues cuando quieras repetirlo ya lo sabes, se organiza y la liamos otro finde, repetiremos la ruta del rio verdad??
By Kouski
#168554
decker escribió:
Pacuco90 escribió: Hay que ser cabroncete eh!! :evil: :evil: Una pena

Y lo del finde pues en cuanto se pueda hay que organizar algo, la verdad es que pasé un finde muy bueno y muy endurero.

Un saludo
Pues cuando quieras repetirlo ya lo sabes, se organiza y la liamos otro finde, repetiremos la ruta del rio verdad??
Cuando quieras que vuelva a llover, volvemos por allí :lol: :lol:


Que buen finde pasamos...un saludo Decker
Avatar de Usuario
By decker
#168572
Pues no vendría nada mal una buena tormenta este verano.... voy reservandoos hotel??
El del bar donde cenamos a habierto una pensión a lado del Bar ¿le digo que vaya guardando sitio?
By Kouski
#168584
decker escribió:Pues no vendría nada mal una buena tormenta este verano.... voy reservandoos hotel??
El del bar donde cenamos a habierto una pensión a lado del Bar ¿le digo que vaya guardando sitio?
Y que vaya guardando ya unos bocatas de esos ricos y unas raciones :wink:


A ver si Edu al final no vende la moto :? y te hacemos una visita a finales de año :D