Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#168077
Buenas noches a todos y unas cuantas birras fresquitas....se q esto es un tocho preo merece la pena...................

""""""""""¿Habeis visto la publicidad impresa del Ministerio de Medio Ambiente sobre los incendios forestales? En él, aparte de sacar imágenes de acciones que
pueden desembocar en un incendio (barbacoas mal encendidas o mal apagadas, botellas vertidas en el suelo, quema de matorrales incontrolada...) hay una que es para alucinar con la ignorancia de todo un Ministerio... o con la intencionalidad de engañar a la sociedad y de paso crear una idea equivocada, que genere odio hacia un colectivo que históricamente ha sido uno de los más cuidadosos hacia el medio ambiente. ¡Se trata de una imagen de una moto de cross! Para más inri, se trata de una moto de competición, en un circuito cerrado.

Vamos, que el responsable de dicha campaña (y en primer y último lugar la propia Ministra) no tiene ni puñetera idea de lo que es una moto (debe haberla confundido con un dragón echando fuego por la culata o el silenciador) o es puro afán de mentir y crear crispación. Las motos no producen fuego (el mismo exactamente que un coche o un tractor -o una raqueta de tenis, puestos ya a exagerar-: lo de las chispas por el tubo de escape es pura leyenda urbana, que solo se lo puede creer un ignorante o alguien que no haya visto o subido en una moto de las de hoy en día, con fibras artificiales ignífugas en el escape).

El colmo de la desfachatez, fué la excepción en la Ley de Acceso al medio natural, donde indicaba que los cazadores sí podían acceder. O sea, que si voy en coche o en moto, pero con la escopeta detrás, ahí ya no hay problema de incencios. ¿No será que le viene muy bien a la Ministra los ingresos de la licencias de los cazadores?

O sea, más claro agua. O un colectivo paga un impuesto "revolucionario" o se le hace desaparecer, aún a costa de mentiras y de aprovechar la ignorancia colectiva. Por qué si no, no controlan lo que verdaderamente hace menguar nuestros bosques, aparte de los incendios (en el 90% provocados intencionadamente -y sin moto en el 100% de los casos-), como son urbanizaciones, nuevas pistas forestales para el montaje de antenas o aerogeneradores, construcciones ilegales de casas aisladas, canteras, etc.
Por la pasta, como siempre.

Por cierto, la desaparición de las sendas es el justo precio a pagar por la prohibición de circular por ellas las motos. Ni a pié se puede ir por ellas ya... toda la vida circulando motos por ellas y no me parece que el monte esté destrozado o quemado por su culpa, ¿No? Más bien incluso al contrario.

Que no te tomen el pelo. Pásalo, a ver si le llega a la ignorante de Narbona y su equipo."""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Acabo de recibir este mensaje en mi mail,, y pense q debia compartirlo con vosotros....

Un saludo a todos ...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168104
Gracias Persi por colgarlo.

Estamos en lo de siempre:
No somos colectivo, no somos siquiera la suma de individualidades que componen ese "colectivo", conclusión: no tenemos poder de presión ninguna, así cualquier ataque a nuestro "colectivo" por parte de la clase política no es que solamente quede impune, es que además es politicamente correcto y bien visto por la ciudadanía en general.
Además como bien dices en tu post, el ataque proviene siempre de gente que para nada conoce el mundo del enduro como "colectivo", sino que nos ve a todos representados por esos niñatos maleducados, que por desgracia son la imagen de nuestro "colectivo".

SOLUCIÓN (por lo menos una de ellas): ya se ha debatido antes, autoregulación promovida desde DENTRO Del propio "colectivo" (LICENCIA VERDE: EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE), promovida por quién, pues por el único órgano que debería de representarnos (como en cualquier deporte)
LA FEDERACIÓN, porque como esperemos a que nos regule el gobierno la única regulación es la que ya estamos viendo: PROHIBICIÓN ABSOLUTA.

Porque una cosa está clara:
La Administración ante una misma circunstancia: FALTA DE REGULACIÓN, siempre reacciona de igual manera: PROHIBICIÓN ABSOLUTA.
By obes
#168130
No os desespereis, estamos gobernados por fascistas y dictadores, y lo grave es que sigue siendo asi,a sea el gobierno de un sentido o de otro, se hace lo que a ellos s eles pone en los cojones, aunque no tengan ni puta idea sobre el tema que estan legislando. ala a cambiar leyes y normativas segun sople el viento...sin importar los problemas que puedan ocasionar, pero hay que complacer a los amiguetes y a lo que esta de moda, y por desgracia perseguir a las motos de campo esta de moda, ante eso vale todo, hasta mentir impunememnte con imagenes engañosas, como una moto de cross en una carrerqa autorizada , para decir que esos usuarios en sus paseos por el monte lo destrozan, y omitir que esas imagenes son de una competicion autorizada por medio ambiiente...
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#168131
Eso de meter una moto de cross que va por circuito para las campañas de medio ambiente me toca los 00!!!!!

Es como si para las campañas de la DGT saliera un tio en el circuito de Cheste poniendo una moto a 300.....
Avatar de Usuario
By gasofa
#168135
Que nadie se lleve al engaño.

Los políticos, y por tanto las políticas promovidas por ellos, sólo se basan en obtener réditos electorales y, por tanto, son capaces de mentir hasta la saciedad si con ello obtienen algún beneficio.
En este caso, justa o injustamente, lo cierto que es que la mayoría de la sociedad nos ve mal, muy mal. Sólo hace falta ver las reacciones de la gente hacia una moto cuando te ven. Sólo después de casi parar, saludar, sonreir, ... cambian de opinión provisionalmente.

Por tanto, el gobierno, o quien sea, sacará rédito de cualquier campaña en contra de nuestro colectivo.

Lo cierto es que lo tenemos mal y posiblemente esto no ha hecho más que comenzar.

Queremos ser un pais moderno, progresista, ecologista ... y lo que estamos consiguiendo es que tengamos unos políticos que "encorsetan" a la gente. Que dicen lo que se puede o no hacer sin dar un mínimo de libertad. Tienen la razón absoluta. Ellos son "los grandes pensadores"; los demás obedecemos y punto.

Sólo hace falta ver lo que ha pasado con el tabaco, el carnet por puntos, el acceso al medio natural, .... parece que cuanto más duros son mejor para todos. No lo entiendo.

Eso sí, la vivienda sigue por las nubes, los ricos cada día son más ricos y los demás nos jodemos y aguantamos. Así es la vida.
Avatar de Usuario
By mcananas
#168156
gasofa escribió: Los políticos, y por tanto las políticas promovidas por ellos, sólo se basan en obtener réditos electorales y, por tanto, son capaces de mentir hasta la saciedad si con ello obtienen algún beneficio.........
... y lo que estamos consiguiendo es que tengamos unos políticos que "encorsetan" a la gente. Que dicen lo que se puede o no hacer sin dar un mínimo de libertad. Tienen la razón absoluta. Ellos son "los grandes pensadores"; los demás obedecemos y punto.........
Eso sí, la vivienda sigue por las nubes, los ricos cada día son más ricos y los demás nos jodemos y aguantamos. Así es la vida.
Completamente de acuerdo contigo, Gasofa; y añado: cualquier campaña de publicidad "va trabajada" por tecnicos y gabinetes de comunicaciòn, asì pues me cuesta creer que haya sido un error involuntario, ¡mas mala h*stia no se puede demostrar!. :evil:

¡¡¡Ya llegaran las elecciones, ya!!!. :enfadado:

No pienso parar de montar todo lo que pueda, eso si, con mucho ojito :pelaez:

Un saludo y
By obes
#168166
Por supuesto qeu el error ... es totalmente voluntario...

En cuanto a lo de ya llegaran las elecciones, pues claro, pero entonces ademas de salir reelegidos seran mayoria absoluta, tienen los votos del colectivo homosexual (les dejan casarse), del ecologaitas (estan retirando las motos del campo poco a poco), de los emigrantes (les dam papeles a to dios y al que no se lo dan le mandan a su pais con el sueldo de un ministro (300 euros en ciertos paieses es mas de un kilo aqui...)e, fin a ver mas colectivos qeu se han ganado con sus medidas de marketing... pues unos cuantos asi que eso de ya llegaran las elecciones pos si pero como el colectivo motero es mucho mas inferior a los dichos anteriores y algunos mas, pues se la suda, simple y llanamente.... pierden votos de un colectivo al que estan jodiendo pero ganan muchos mas de otros a los qeu les engañan con el chocolate del loro....
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#168169
El colmo de la desfachatez, fué la excepción en la Ley de Acceso al medio natural, donde indicaba que los cazadores sí podían acceder. O sea, que si voy en coche o en moto, pero con la escopeta detrás, ahí ya no hay problema de incencios. ¿No será que le viene muy bien a la Ministra los ingresos de la licencias de los cazadores?
-------------------------------------------------------------------------------------
QUE UN CAZADOR PUEDA ENTRAR CON UN TODOTERRENO DE MAS DE 1000 KILOS A MATAR TODO LO QUE SE LE VENGA EN GANA APARTE DE ESPARCIR PLOMO DE ESTROPEAR LA VEGETACION CON LO QUE SOBRA DE CADA TIRO Y YO NO PUEDA ANDAR CON MI MOTO ME TOCA LOS 00 LO QUE DIGA LA PU*A LEY QUE ME COJO LA MOTO Y ME VOY AL MONTE.

PD: HAY QUE MOVERSE

SALUDOS
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#168170
El colmo de la desfachatez, fué la excepción en la Ley de Acceso al medio natural, donde indicaba que los cazadores sí podían acceder. O sea, que si voy en coche o en moto, pero con la escopeta detrás, ahí ya no hay problema de incencios. ¿No será que le viene muy bien a la Ministra los ingresos de la licencias de los cazadores?
-------------------------------------------------------------------------------------
QUE UN CAZADOR PUEDA ENTRAR CON UN TODOTERRENO DE MAS DE 1000 KILOS A MATAR TODO LO QUE SE LE VENGA EN GANA APARTE DE ESPARCIR PLOMO DE ESTROPEAR LA VEGETACION CON LO QUE SOBRA DE CADA TIRO Y YO NO PUEDA ANDAR CON MI MOTO ME TOCA LOS 00 LO QUE DIGA LA PU*A LEY QUE ME COJO LA MOTO Y ME VOY AL MONTE.

PD: HAY QUE MOVERSE

SALUDOS
Avatar de Usuario
By gasofa
#168178
zumbaokiki escribió:¿No será que le viene muy bien a la Ministra los ingresos de la licencias de los cazadores?
Pues yo creo que no.

Creo que el tema es que entre los cazadores hay gente de muuuuucha pasta y muchos políticos a los que a ver quien tiene cojones a privarles de uno de sus hobbies.
Sólo hace falta ver que los grandes cotos de caza son propiedad de terratenientes forrados y con unas influencias en la alta sociedad del cagarse.
Después, de rebote, pues los demás cazadores salen beneficiados pero sinó fuese por los primeros me parece que la caza con balines y en las ferias .

Es lo mismo que el golf. Si no fuese porqué gente de mucha pasta pasa su tiempo allí y construyen complejos a su alrededor y se forran, iban a dar pol culo a todos los que les gusta el deporte de la pelitota y el bujero.
Diven que es para beneficiar la economía de los lugareños. Los cojones ! si siempre se benefician los mismos (grandes inmobiliarias, terratenientes, ...)

Putos gobernantes de mierda ...

Eso creo.
By luisaken
#168210
Me sujeto los dedos porque como escriba lo que me está pasando por la cabeza,va a subir el precio del pan.

ES INDIGNANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Nos tratan como una verdadera escoria,.... :evil: :evil: :evil:
Nos tienen verdadera fijación.
Es lo que vende políticamente hoy por hoy.

Un saludo. :(
Avatar de Usuario
By ramontv
#168276
Buenas,
lo mas bochornoso que he visto en mi vida, fue en cierta ocasion donde estuve presente en una reunion de mandamases de una administracion autonomica. Ante varias cuestiones planteadas alli, la respuesta del jefazo en cuestion siempre era: "Politicamente no es conveniente. Hay que tener en cuenta lo que interpretara la prensa".

Para mas coña, se decidia sobre el puesto de trabajo de algunas personas, pero lo que importaba era lo "politicamente conveniente" antes que el ciudadano.

Digo esto porque hace una semana +/-, en canal Cuatro (creo), vi el final de un reportaje sobre una de estas brigadas de incendio rural (no se de que region era). Y lo que me asombro fue que uno de ellos, citaba como principales causantes de los incendios, las labores agricolas de limpieza de rastrojos y preparacion de superficies para pasto. Añadia que, era una costumbre tan arraigada que, aquellos que la ejercian, no tenian conciencia de obrar indebidamente. Aparte de las consabidas motivaciones de especulacion inmobiliaria, tambien se han dado casos de trabajadores temporales anti-incendio que se han procurado una justificacion de su contrato temporal o de horas extraordinarias. Las consabidas barbacoas domingueras,... Incluso el caso, relativamente reciente, de dos franceses que se perdieron en Lanjaron (Granada), e hicieron un fuego para que les encontraran propiciando asi un desastre.

Perooooo, ahora, lo "politicamente conveniente", es culpar a las motos de campo. Nuestra imagen ha caido en picado y ademas no tenemos ningun tipo de defensa de nuestros intereses. En estas condiciones, lo tenemos bastante crudo.

Perdon por el tocho pero que agusto me he quedado.
By RC
#168296
CarlosWR escribió:Gracias Persi por colgarlo.

Estamos en lo de siempre:
No somos colectivo, no somos siquiera la suma de individualidades que componen ese "colectivo", conclusión: no tenemos poder de presión ninguna, así cualquier ataque a nuestro "colectivo" por parte de la clase política no es que solamente quede impune, es que además es politicamente correcto y bien visto por la ciudadanía en general.
]


La verdad que el problema principal, no existe colectivo, por ello estamos como estamos, lo de hablar de "otros", no conduce a nada, no soluciona nada y diria que lo que conduce es crear peor clima.
Creo que las criticas constructivas y soluciones son: como ser un colectivo, es lo que nos interesa porque es la unica posible solucion, para que se nos escuche, lo demás no soluciona nada, ademas de estar mas que hablado.
Creo que el tema es solo uno, el de hablar de "NOSOTROS",porque no somos un colectivo, que hacemos mal y con que hemos contribuido a llegar a esta situacion..........
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#168311
gasofa escribió:
zumbaokiki escribió:¿No será que le viene muy bien a la Ministra los ingresos de la licencias de los cazadores?
Pues yo creo que no.

Creo que el tema es que entre los cazadores hay gente de muuuuucha pasta y muchos políticos a los que a ver quien tiene cojones a privarles de uno de sus hobbies.
Sólo hace falta ver que los grandes cotos de caza son propiedad de terratenientes forrados y con unas influencias en la alta sociedad del cagarse.
Después, de rebote, pues los demás cazadores salen beneficiados pero sinó fuese por los primeros me parece que la caza con balines y en las ferias .

Es lo mismo que el golf. Si no fuese porqué gente de mucha pasta pasa su tiempo allí y construyen complejos a su alrededor y se forran, iban a dar pol culo a todos los que les gusta el deporte de la pelitota y el bujero.
Diven que es para beneficiar la economía de los lugareños. Los cojones ! si siempre se benefician los mismos (grandes inmobiliarias, terratenientes, ...)

Putos gobernantes de mierda ...

Eso creo.
-------------------------------------------------------------------------------------
que razon tienes gasofa manda huevos. yo por mi parte voy a mandar unos cuantos correos hasta que se me borren las letras del teclado

saludos
By iloveauto0
#186302
...
Iam thinking. Please wait :)