Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By minicr
#166487
pos eso ke e decidido krear una asociacion de el motero de caampo, para todos ya ke la la gran mayoria no nos sentimos identificados con la federacion. he empezado por pedirle ayuda a ktm españa y a vosotros os pido apoyo y a embarrados k me echeis una mano kon el tema web ya k no controlo mucho. el royo iria en plan mutua motera, acer recogidas de firmas y d.n.i para estar todos registrados y si estubiera la gente dispuesta a pagar un pokito como en la mutua motera incluso le llegaria informacion a casa por via postal. aver ke os parece.
mi email es tunerman38hotmail.com ay estoy para lo k kerais y kien kiera ablar o el webmaster para ablar de la web k me agrege.
By JAMES BOND
#168141
PUES PARECE QUE ESTAS TENIENDO POCO EXITO.
SI ACMITES UNOS CONSEJOS TE LOS DARE.
CAMBIA EL NOMBRE, PON MOTORISTAS, LO DE MOTEROS SUENA A MACARRAS Y JUERGUISTAS.

PON ECOLOGISTAS, ESO DE "DE CAMPO" SUENA A AGRICULTORES COBRANDO AYUDAS COMUNITARIAS.

Y CREA UNA O.N.G. ESTA MAS DE MODA.
¿QUE CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTA ONG? PUES SENCILLO, VIGILAR LA NATURALEZA, INFORMAR DE DELITOS MEDIAMBIENTALES, OFRECER SERVICIO DE ACCESO Y O RESCATE DE PERSONAS Y O ANIMALES EN ZONAS DE DIFICIL ACCESO Y MANTENER ABIERTOS LOS SENDEROS UTILIZADOS TRADICIONALMENTE POR NUESTROS ANCESTROS.
ANUNCICIA EL PRENSA, (COMUNICADOS) NATURALMENTE ADORNANDOLA, Y DESPUES, OFRECE ESTOS SERVICIOS AL PRESIDENTE DELA DIPUTACION DE TU PROVINCIA.
POR SUPUESTO EL PRESIDENTE TE TENDRA QUE AUTORIZAR A CIRCULAR POR EL CAMPO CON CARTA BLANCA. SI NO LO ACE , PUES YA SAVES COMUNICADO DE PRENSA Y CHIVATAZO A LA OPOSICION Y ADARLES DONDE LES DUELE.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#168272
PARA MINICR:

Esperate un poco, solo un poco, hablo de días . . . . . . . . . .

Gracias por querer hacer algo.

A lo mejor se te ahorra el trabajo.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#168315
me apunto a lo que sea compañeros mantenerme informados
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#169326
Minicr y todos los que leeis por la moto de campo, podeis contar conmigo para todo lo relacionado con el tema Web, tengo un portal que voy a abrir en esta semana y podemos tratar el tema que deseis, todo lo relacionado con el Enduro.

No quiero hacer publicidad del Portal por que es una tienda, y antes quiero terminarla.

Ahora es buen momento para tratar el tema. El que quiera puede ponerse en contacto conmigo, por aqui o por privado o por correo electronico.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ivi
#171959
Aqui teneis a otro mas que se esta tirando de los pelos por no poder montar tranquilamente, asique me apunto a lo que sea antes de quedarme calvo.