Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LLUIS CARBÓ
#167821
Vaya parece que nadie utiliza neumaticos ¿?, serà que os los regalan o serà que la peña habla mucho y sale poco en moto jejejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
By josesax
#167827
hola LLuis Carbo, pues el tema es SUPER INTERESANTE.

Precisamente la semana pasada compre un neumatico para mi moto y despues de andarme casi todos los negocios me ocurrio lo siguiente:

1º .- en el pueblo donde vivo y otro colindante habemos muchos con motos de campo,,, en principio te diria unos 30.

pero no salimos todos al campo,, ( yo si hay mas de tres no salgo)

ahora bien,hacemos pequeños grupos ,, (los pro) (los medios) (y los trnquilos) mas o menos---

Pues se me acurrio ir ha un poligono industrial ha pedir precios y me dijeron lo siguiente:

hablamos del neumatico 120/60/18 brigestone ed-12


pues uno me costo 85 euros,cuando me cobro le dije,,, ¿si me llevo mas cantidad,ha como salen de precio? y me contesto:

si te llevas 10 neumaticos se te quedan ha 53,50 euros,, :lol: :lol:


asi que es interesante el tema, haciendo cuendas, la conclusion fue:

SI NOS UNIESEMOS TODOS LOS DE MI PUEBLO Y COLINDANTE PUES....

Hariamos un pedido grande teniendo en cuenta que cada uno gasta una media de 2 traseros y uno delantero. ( tirando ha bajo) en mi caso gasto 3 traseros y 2 delantereos en una temporada de invierno.


ASI QUE,,,, Lo propuse ha los amigos y las respuestas fueron,,,, no se,,ya veremos,,¿ que pasa es que les sobran el dinero?


Bueno,pues yo estaria encantado. y mas despues de que me soplaron por una de estas 220 euros (solo la trasera)

Imagen


SALUDOS.
PD. Estoy en las mismas que tu.
By obes
#167834
josesax escribió: Bueno,pues yo estaria encantado. y mas despues de que me soplaron por una de estas 220 euros (solo la trasera)

Imagen


SALUDOS.
PD. Estoy en las mismas que tu.
Coñe pues a mi nunca me han cobrado mas de 190 € por las michelin pilot road o las dunlop 208 de la vfr 750 y son 180/55
By kkklos
#167835
a ver, estais hablando de neumaticos de carretera no??
By obes
#167841
que va, solo ha sido un lapsus para comentarle qeu me parece qeu le estan cobrando un poco caros los neus...
Avatar de Usuario
By josesax
#168045
ha sido un lapsus mio,jeje.

Bueno la brigestone ed12 120 pues me cobraron 85 euros.

esta que tiene es la methzeler rensport compuesto blando.



Nada lo dicho,si nos juntasemos la peña pues nos saldrian mucho mas baratos,,pero ha pesar de lo intento nada de nada, ( cada uno ha su bola )


saludos.
By gerardo
#168085
Hola
Nosotros lo que solemos hacer es pilar entre varios los neumaticos, asi sale mucho mas baratos, lo unico que luego te lo tienes que montar tu y darle la vuelta, pero no es mayor problema que ese.
Desde luego que te van a cobrar mas si cada vez que te hace falta compras solo uno.
Chao
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168145
Es verdad lasai, nos hablas de tu pagina pero no nos dice cual es :evil: :evil: jeje
By kernel
#168147
pinchar en su perfil, donde dice "www" :wink:


salu2
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168148
Pues tambien, un poco capuyos si somos :? :? :?

Al igual que pone "El Equipo de Motocrock"

Gracias kernel :wink: