Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#163948
Coño que sibaritas jejejeje si yo estoy acostumbrado a entrenar en circuitos que nunca se han regado, solo se regaban para las carreras, nada mas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#163957
ARANKIN escribió: Respecto a lo del tema de que varios circuitos de Catalunya hayan cerrado o hayan cesado su actividad, según me han informado se debe al tema de gasto de agua para evitar malgastar este bien común. No se si será cierto, pero es la versión oficial. Así que parece que los circuitos de Catalunya no cierran por culpa de este señor. De hecho me han comentado que el año pasado ya cerraron en verano varios por el mismo motivo (el agua).
Quien te ha explicado esto te ha engañado o por lo menos te ha intentado engañar.


De todos los circuitos de catalunya a los que he ido a entrenar.................solo un par están regados cada finde. (o mas o menos habitualmente)


Es una excusa muy poco creíble.
By obes
#163992
TM250E escribió:[De todos los circuitos de catalunya a los que he ido a entrenar.................solo un par están regados cada finde. (o mas o menos habitualmente)


Es una excusa muy poco creíble.
Eso ya me parece mas normal, y me imagino qeu los que los riegen sera por qeu vayan muchos pilotos a entrenar.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#164067
Yo no soy crossero, así que no tengo idea de como funcionan, tambien tengo que decir que me hablaron del tema concreto de Castellolí. Pero ya imaginaba yo que era poco creible.
By RC
#164488
El tema opino es que este piloto no conforme con lo que conocia de antemano la contidad prima de seguro, ha querido más pasta y con ello a conseguido que todos los Club, que en el fondo son aficionados con pocos recursos, para no verse en ningun problema, fuera los circuitos o carreras. Consecuencia se ha cargado temporalmente o del todo en espera de sentencia el Motocross en Cataluña,
By trenk@mes
#164523
Castelloli esta cerrado mas que nada por las obras y tambien por follones "buroeconomicos" internos.

sobre lo de oscar, él sufrio el accidente en una carrera pasando a un doblado, oscar acabo saliendo del trazado del circuito y despeñandose bastantes metros.

yo creo que oscar debe estar buscando una buena indemnización justificandose en la seguridad de estos circuitos "pobres", muchas veces sin vallas delimitadoras y muy descuidados por falta de recursos.
By obes
#164643
trenk@mes escribió:Castelloli esta cerrado mas que nada por las obras y tambien por follones "buroeconomicos" internos.

sobre lo de oscar, él sufrio el accidente en una carrera pasando a un doblado, oscar acabo saliendo del trazado del circuito y despeñandose bastantes metros.

yo creo que oscar debe estar buscando una buena indemnización justificandose en la seguridad de estos circuitos "pobres", muchas veces sin vallas delimitadoras y muy descuidados por falta de recursos.
Pues si la historia es esa, que no lo se,. si no lo ves seguro no corras, o no arriesgues mas de la cuenta,
Avatar de Usuario
By velvet
#165038
:cry: :cry:
Otra informacion que me ha llegado.

Demanda al circuito por que alega que donde se salio faltaba una valla y el circuito no cumple las medidas de seguridad.

Resulta que es socio del circuito y que +- cada 15 dias iba a entrenar alla!!!!!!.

Pues si.
By obes
#165066
Entonces es un oportunista, siento qeu este en una silla de ruedas pero no tiene derecho a reclamar puesto qeu antes de correr conocia el tema pudo exigir qeu se arereglara o no salir acorrer,, eligio salir, asi que para mi no tiene derecho a esa reclamacion.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#165089
pues no se si es oprotunista, si sabia que habia o no habia valla, si nos perjudica o nos deja de perjudicar, em da exactamente igual que haya sidopiloto profesional o no,pero teneis que contarcon una cosa, que no se sileexhime del los calificativos conlos que se le estan llamando..............
que sa kedao en silla de ruedas
no sa lesionao, nisa kedao cojo, ni invalido tempporalmente, se a kedao en silla de ruedas de por vida, con todolo que conlleva
meparece quees importante reflexionar sobre el tema y despues dar la opinion, y preguntarnos nosotros que hariamos
saludos
By VicMackey
#165186
La gente tiene tendencia a hablar y opinar con demasiada facilidad de temas que no conoce o "solo de oidas".

A todos esos que hablan así me gustaría verlos sólo 5 minutos en esa situación, puede que cambiasen de pensamiento y dejarían de hablar con esa ligereza de temas que no conocen, de gente que no conocen, mareando la perdiz y dàndole vueltas al asunto.


Dejad el tema en paz, por favor.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#165389
Bueno pues yo si que voy a contar algo sin saber si es verdad o no. Ésto me lo contó el presidente del motoclub de Zuera:
Me dijo que lo que le pasó a Oscar fué que tras salirse del trazado, se golpeó con una boca de riego del circuito, que se supone que no ha de sobresalir del suelo (según la normativa).
Bueno, no tengo ni idea de si será cierto o no, pero no encuentro motivo por el cual éste buen hombre deba engañarme, así que de momento...
pues me lo creo.

Un saludo
By ARcompetición
#168039
Yo he estado en conversaciones con Oscar puesto que tengo ese privilegio.
Oscar no ca en contra de las motocubls. pilotos organizadores.. sino contra la fede. Ellos se estan cargando este deporte y todo empezó desde el proyecto parcmotor, una tapadera para la fede.

Respecto a lo del seguro, Osacar tenia que pagarse la rea<bilitación los gastos medicos, un piso alquilado cerca de la clinica, todos los gastos que a el conlleva...

el seguro de la fede?? pues los pilotos estamos asegurados a una poliza de 18000 euros.. como entendereis.. eso no cubre ni los gastos minimos...

Que hariais vosotros si de repente os encontrarais en una silla de ruedas pq un doblado os eche fuera del circuito y os caigais por un barranco??

Recordar que oscar.. se moria.. luego fueron sus pulmones, luego sus prienas.. ahora ya se mueven.. pero no le han regalado nada.

A todo esto sumarle la desesperacion de no tener el dinero suficiente para reabilitarse y quedarse lo mas decentemente posible para afrontar su vida.

Ruego a la gente, que no haga caso de los bulos, que rumoree, que se hable del tema pero que no critique ni juzgue a nadie sin saber ni tener razones.

Una carta de animos, le da 1 dia mas de vida... 1 carta com palabras contra el.. le quitan las ganas de vivir..

Tarde o temprano.. todo saldra a la luz..

Tambien recuerdo que oscar es un campeon de la vida, pq se enfrenta a 3 cosas:

-Su discapacidad
-SU juicio para resolver el problema
-Enfrentarse a toda la gente que le esta atacando con sus comentarios..

PD: oscar agradece i da mil gracias a todos los que le apoyan.

Gracias
By damone
#168044
Por lo que a mi respecta, que reclame todo lo que le quiera y crea necesario, hace muy pero que muy bien. Cuanto más saque mejor para él. Dudo mucho que a mi, si estuviera en su situación, me importase lo más mínimo el destino de los circuitos, el deporte y san pedro bendito si sacrificar todo eso me garantiza una cierta estabilidad económica el resto de mi vida después de semejante desgracia.

Probablemente habrá muchos que no piensen así, será que él y yo somos unos egoístas sin corazón, no sé ...

Por lo que he entendido de gastos de rehabilitación, lo que es de vergüenza es tener cualquier tipo de accidente haciendo cualquier cosa y que la gente se tenga que pagar las cosas de su bolsillo pagando como pagamos seguridad social. Yo soy fumador, sé que me estoy suicidando lentamente y si el día de mañana tengo algún problema derivado del tabaco, ahí estará la seguridad social para tratarme y curarme gratis. A ver por qué a él no se lo pagan absolutamente todo.

Desde aquí envío ánimo al deportista, deseando que tenga fuerza, se mejore y consiga toda la pasta que pueda y más.

Saludos :wink:
By obes
#168086
damone escribió: A ver por qué a él no se lo pagan absolutamente todo.

Desde aquí envío ánimo al deportista, deseando que tenga fuerza, se mejore y consiga toda la pasta que pueda y más.

Saludos :wink:
Pues por qeu la seguridad social que la pagan todos los españoles no tiene por qeu pagar un accidente a consecuencia de una aficion, o de un hobi o de un viaje en coche, para eso estan los segurois, lo qeu SI ES UNA VERGUENZA , es que esta mierda de federacion, racanee con los seguros y no haga unas polizas qeu realmente ayuden de verdad en estos casos, o bien a recuperarse totalmente, o en el caso de eso ser imposible, poder llevar una vida digna, dentro de lo que sus lesiones le permitan en eso estoy totalmente de acuerdo, y apollare a cualquier piloto en la lucha contra las federaciones, para qeu de una vez se mojen y hagan algo por el deporte y los deportistas, si hay que reunir fiormas o lo que sea, para intentar que los seguros de la mutua deportiva ayuden de verdad en estos casos, y que la federacion mire mas por los pilotos y menos por sus bolsillos, contad conmigo, no para reclamarle a la seguridad siocial como apunta damone, pues creo qqeu esta fuera de lugar , pero si para reclamar a la federacion, y coño pues si bno tiene pelas que monte un festival de freestyle, o supercros o la recaudacion de un mes del park motor (son socios no), para ayudar a oscar lanza, no seria el primer acontecimiento deportivo qeu se monta para recaudar fondos para ayudar a un piloto lesionada, ademas de exijir a la federacion que se moje que contrate seguros qeu de verdad ayuden enb estos casos, bastanmte cobran por las licencias por rellenar un papelito, pues qeu se queden menos dinero para ellos uyy destinen mas al seguro para ampliar prestaciones y ayudas....
By damone
#168112
Cuánto hace que la SS no te paga el tratamiento de lesiones provocadas por hobbies? Yo me di una galleta esquiando hará 9 años y en ningún momento me pasaron factura de las radiografías y la escayola. Y mañana lo miraré bien, pero cuando me quitaron la escayola estuve un par de meses de rehabilitación por esguince de ligamento cruzado en un centro al lado de casa y que yo recuerde tampoco pagué nada :?

Yo pensaba que la seguridad social española era una de las mejores del mundo precisamente porque si tenías cualquier problema de salud, fuera culpa tuya o del vecino, estabas cubierto totalmente. Cuánto hace que ha cambiado esto?

Lo que sí es cierto es que cuando me caí esquiando, en candanchú tuve que ponerme farruco porque en el puesto de socorro me decían que si no tenía seguro no me tocaban la rodilla y a fuerza de discutir y dar gritos conseguí que al menos me pusieran un vendaje. Desde ese día tengo un seguro de accidentes privado que me cubre absolutamente cualquier percance, como si quiero pillar un martillo y darme con él en la cabeza, pero yo pensaba que la SS se hacía cargo de todo y que el seguro lo tenía para no tener que tragarme colas en urgencias y listas de espera interminables.

Esque si nos ponemos picajosos, el 90% de las enfermedades son culpa nuestra. Llegará un día que iremos a la SS porque estamos resfriados y no nos atenderán por no habernos abrigado lo suficiente :shock:

Y viendo esto me asaltan varias dudas. Mucha gente comenta en el foro que se ha caído haciendo enduro y se ha roto la clavícula. Qué les dicen en urgencias? Que se vayan a su casa a curarse? Te curan y luego te pasan la factura?

En cualquier caso tienes toda la razón, las federaciones deberían preocuparse de estas cosas. Yo todavía ni tengo la moto, pero entre lo de los montes y esto me parece a mi que la que nos ha tocado está formada por una panda de incompetentes de mil pares de pistones ...
By obes
#168128
Vamos a ver, si tu te caes por tu cuenta haciendo enduro y fas a urgencias como si te caes esquiando, es una cosa, pero si tu te caes en competicion es distinto, la SS no atiende accidentes de comppeticion, para eso esta la mutua deportiva.

Es como el tema de accidentes, en competicion, no lo cubre el seguro, del vehiculo, siempre que el accidente haya sido en una competicion, lo mismo pasa en lo personal, si el seguro ha sido compitiendo las SS se desentienden y solo te cubre la mutua deportiva, de hecho conozco a mas de uno que ha sufridio un accidente , y lo con alguna rotuta, y lo ha pasado jodido por qeu se ha querido cambiar antes de ir al hospital para no ir de romano, si sufres un accidente y se les ocurre poner que ha sido haciendo motocross, por ejemplo, en urgencias claro que te atenderan, pero casi seguro que luego te llegue una facturita.
By GuennadyMOISEEV
#168150


Ànimo Oscar, ni puto caso a los que les gusta hablar sin tener ni puta idea, son los mismos que se informan con 10 minutos de telediario de como va el mundo.
By damone
#168162
obes escribió:Vamos a ver, si tu te caes por tu cuenta haciendo enduro y fas a urgencias como si te caes esquiando, es una cosa, pero si tu te caes en competicion es distinto, la SS no atiende accidentes de comppeticion, para eso esta la mutua deportiva.
Entiendo, gracias por la aclaración! :aplauso:
By obes
#168164
GuennadyMOISEEV escribió:

Ànimo Oscar, ni puto caso a los que les gusta hablar sin tener ni puta idea, son los mismos que se informan con 10 minutos de telediario de como va el mundo.
No se si lo dices por mi, pero si es asi, el tema de como funciona la SS en casos de accidentes en competicion, me lo conozco, las cosas pueden ser justas o no, pero por mucho que reclames a un bombero, por que telefonica te ha cortado el telefono... seguiras sin telefono, las reclamaciones de un accidente en competicion puedes hacerselas a la mutua deportiva, a la federación, pero si se las hacees a la SS no te va a hacer ni cas,(por si te referias a eso GuennadyMOISEEV)