Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By blasterr
#167999
Sabeis que zona de España queda libre de el decretado para poder hacer enduro en Julio?
Avatar de Usuario
By niki
#168001
Pues siento decirte que en ningun sitio. De todas formas investiga que hay algun post por aqui en el que se puede leer la nueva ley de montes.

SAludos,
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168025
creo k x la zona d ganimedes...
Avatar de Usuario
By Resuello
#168046
Vaya endureros que estais hechos, vuestra primera obligación es conocer la normativa que nos afecta, y ya que veo que no habeis hecho los deberes y en solidaridad con vuestra ignorancia os aclaro las zonas donde se puede montar por el campo en moto con arreglo a la nueva ley para que luego no os quejeis de nuestra administración:

En el estreho de Gibraltar entre la peninsula y Africa (¡ah! y creo que entre la costa de Cataluña y la de Baleares también).

¡Joer! si es que no os leeis la leyes y luego os quejais de las multas, es que sois la leche.
Avatar de Usuario
By DUDU
#168050
Resuello, ves como vas de listillo :lol:
Se te olvidó la isla Perejil
Avatar de Usuario
By niki
#168055
DUDU escribió:Resuello, ves como vas de listillo :lol:
Se te olvidó la isla Perejil
eso,eso,eso, listillo, je,je,je,je,je,je,je, :twisted:
By persisurf
#168075
hola a todos. 8)
el garaje de mi casa esta en obras,,, creo q ahi tb se puede. :o

un saludo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168196
Resuello escribió:Vaya endureros que estais hechos, vuestra primera obligación es conocer la normativa que nos afecta, y ya que veo que no habeis hecho los deberes y en solidaridad con vuestra ignorancia os aclaro las zonas donde se puede montar por el campo en moto con arreglo a la nueva ley para que luego no os quejeis de nuestra administración:

En el estreho de Gibraltar entre la peninsula y Africa (¡ah! y creo que entre la costa de Cataluña y la de Baleares también).

¡Joer! si es que no os leeis la leyes y luego os quejais de las multas, es que sois la leche.
jajajjaa ya ha vuelto resuello :!: :!: :lol:

RESUELLO 4 PRESIDENT