Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167861
Iba yo tan tranquilo, disfrutando de un plácido día de salida asfáltica motera (en navarra ya no se puede montar legalmente por pistas forestales hasta nueva orden) con mi colega Truji y mi klx650 SM...

Imagen
Imagen

... cuando de repente, pasando por el puerto de Izpegui, por la parte francesa, me veo rodando por el suelo sin comerlo ni beberlo.

Una curva repleta de grava ha acabado con la salida, pero es que ni me he percatado de ella...

Me dolía la mano izquierda y la tenía hinchada, pero he vuelto hasta Pamplona cambiando sin embrague... :-o

Después de pasar por urgencias, se ha confirmado lo peor: hueso de la mano (del pulgar) roto. Escayola y tres semanas mínimo con ella.

Imagen
Imagen

(el gintonic no forma parte del tratamiento) :twisted: :twisted:

Adiós a la moto en Julio, y sanfermines a medio gas... :-( :-(

Manda huevos que me atravieso los pirineos sin que pase nada, y en una salida facilona... patapum...

No veais lo dificil que es escribir con una mano...

By ppbayeta
#167873
eso te pasa por ser tan empanadilla, un tio capaz de echarle gasoil a la moto no debería circular por sitios dudosos... :twisted: :twisted: :twisted:
En fin tio, fuera bromas, lo siento mucho, recuperate pronto, bien, y si puede ser además rápido, y no seas marikita y usa los deos k te kedan libres de la escayola para escribir...
By ppbayeta
#167874
por cierto k estos navarros desmerecen esa imagen de duros k tenemos los del norte, una caidita de nada y ya se rompen...
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#167883
Es lo que tiene el tal Murphy, que aparece en el momento más insospechado y zasss..... :evil: :evil:
Te deseo una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
By mcananas
#167888
Como bien te han dicho ya, te deseo que te recuperes pronto y bien.

Lo del gin-tonic, ¿estas seguro que no forma parte del tratamiento?, ¡yo lo incluirìa!. :wink:

A mejorarse, un saludo y
Avatar de Usuario
By ktm-400
#167889
Animo y a recuperarse pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#167902
Otia juanmi estamos pa foto! Nada esto nos pasa por andar con tanto nivel, como al sete, pedrosa..etc :twisted: :twisted: . Aprobecha la baja pa disfrutar a tope de los san fermines ya nos veremos por ahi!! Tomatelo con calma que 3 semanas pasan volando (a mi me quitan el yeso mañana) y para agosto estaremos otra vez al 100%!!
By matadormk5
#167907
Lo siento. Recuperaté pronto. Verás que se pasa volando.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#167913
Vaya vaya :roll: :roll:

Entre tu y el Pikus os llevais todas caidas del foro :shock: :shock:

A recuperarse y pasar unos Felices San Fermines :D :D

P.D. Que mierda de calor hace en la Ribera :evil:
Avatar de Usuario
By pikus
#167916
ppbayeta escribió:por cierto k estos navarros desmerecen esa imagen de duros k tenemos los del norte, una caidita de nada y ya se rompen...
Eso diselo a la pedrusco que parti al caer con el codo :twisted: :twisted: y a los 5 metros de carretera que tendran que reasfaltar los gabachos por la mano de juanmi :P :P
Alcaraván escribió:Vaya vaya :roll: :roll:

Entre tu y el Pikus os llevais todas caidas del foro :shock: :shock:

A recuperarse y pasar unos Felices San Fermines :D :D

P.D. Que mierda de calor hace en la Ribera :evil:
No nos caemos estudiamos la gravedad y la dinamica de choques :wink: :wink: GORA SAN FERMIN!!!!
By veloz gacela de bellavist
#167927
mal asunto, pero animo y a recuperarse pronto, saludos.
Avatar de Usuario
By dangas
#167970
YESO EN JULIO!!! :?

animo, animo, animo y muuuuucha paciencia.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#167972
arriba esa moral :!: x cierto, mu wapa la klx con esas llantitas :wink: .
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#167984
Mira el lado positivo, si le coges el truquillo a llevar la moto con una sola mano...luego cuando tengas la otra bien le darás unos buenos repasos a tus compañeros!!!!!
Y lo de San Fermin a medio gas....
con la otra mano puedes seguir sujetando el cubata, y pa correr da igual que tengas la mano escayolada, si el toro es muy vacilón le sueltas un escayolazo y verás jajajaja
ánimo y recuperate!!
Avatar de Usuario
By demian
#167993
y digo yo, ya que tanto miran por nuestra seguridad, tanto dgt como el ministro del interior, porque no les pones una denuncia , porque igual te quitan puntos por haberte caido.

Que no sea nada y ha recuperarse sin prisas, que con el tiempo (años) esas cosas se notan
By persisurf
#167997
buenas a todos y birras bien frias ,,,

....pues na tio q te mejores pronto ,,, me quede flipao con la transpirenaica.....si la repetis avisarme,,,,,,

un abrazo y pronta recuperacion....

VIVA EL GIN-TONIC.......pero de bombay.....jejeje
Avatar de Usuario
By kijoseki
#168034
El nos alir con la moto te pasa por no pedir que te escayolen la mano al puño izquierdo, coño! Slaudos y a por esos yintonis, que seguro que te hacen más llevadera la espera. :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168037
Ánimo Juanmiroquai, que esto forma parte del "juego", ya verás como dentro de poco estás de nuevo montando "sobre verde". :mrgreen:

P.D.: vuelve pronto que si tu estás manco la sección de KDDs se queda cojarrrrrrrrr!!!!
:bua: :risa: :profiden:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168245
Animo y a recuperarse pronto, la verda que las caidas mas graves son las mas tontas