- Jue Jun 29, 2006 22:34
#167641
Pues probablemente jodido de arrancar por las holguras y desgastes que ya debe tener el motor (valvulas, piston, cilindro, carburador) , machacado a tope de la parte ciclo, y KTM por entonces no era ni de coña lo que es hoy en día en cuanto a calidad. Asi que mucho ojo con lo que compras que te puede salir MUY cara. A mi me pasó eso con una Husky 610 ´92. Para mantener la moto en marcha y poder usarla un año y luego venderla sin que me buscasen después, me gasté en total como lo que me hubiera costado una Husky con dos años (700.000 pts de entonces). Luego el precio me parece super caro, no pagaría mas que 1200 euros y ya tiene que estar bien. Hombre, si fuera una moto de esas que ves que ha estado mas parada que en marcha, con las pegatas originales el cubre sillin original en buen estado etc, pues entonces si puedes pagar 1800. Pero para que te hagas una idea, yo cuando compré la husky en el 2000 ya anunciaban las KTM600 del 90 en 400.000pts. pues pagar 6 años después 1800 me parece una barbaridad. Si buscas una enduro 4T economica para usarla, pues no me saldría de las XR o KLX. Las XR del 92 se venden en ese precio y no suelen dar problemas de motor. Por cierto un compañero que salió un par de veces con nosotros tiene una KLX que no usa que me comentó que vendía en unos 2000 euros. Tiene una CBR y una EXC450 y la KLX le sobra. Me parece que es del 97 o por allí. Si te interesa me mandas un privado y te doy su número.
Pero ojo con la KTM esa que una moto tan vieja que no es ni moderna ni clásica te puede dejar la economía muy tocada y de eso entiendo bastante.
Suerte y recibe un saludo,
Jeff
Honda CRF450x-tras
Honda XR500R `81
Vespa Sprint `66