By chris77
gracias al pelukkero
By chris77
y al puntxa, por su consejo
By gabries
No te desanimes , lo que pasa es que vendes algo, que a no ser que lo tengas roto no lo compras.

Vende unas de supermotard y ya veras lo que duran. :wink:

saludos
By SANTIMC
Hola compañero!! no te preocupes, la gente no tenemos pasta!!! Bueno lo dicho a mi me interesan las ruedas, te mando un privado con mi telf. y mail, y cuando las vea de digo algo, asi podras montar ese pedazo de ruedas de carretera!!! Saludos.
By SANTIMC
Joe perdoname, no te dicho nada, pero es que estoy intentando enjabonar a mi parienta, sabes... Es que no le mola mucho que me gaste tanta pasta en la amotillo, pero confio en que no tardará en caer en mi trampa!!!
Le hasta comprao un juguetito, así se entretiene mientras estoy con la Yami!!! Hasta Pronto!!!! :lol:
By pelukkero
muy bien puntxa , eso es una manera educada de decir las cosas
By gasofa
A ver chriss77 (y pelukero),

Lamento haber dicho (escrito) mi mensaje en el tono en que lo he escrito.

No era mi intención ofenderos pero sí ser contundente para intentar mantener este foro como hasta ahora. Un foro en que las aportaciones de varias personas realmente entendidas (Agustín, JNV, Crossman, y muchos otros) nos están sirviendo a todos para mejorar el conocimiento de nuestras burras. Si empezamos a colgar mensajes no relacionados acabrá siendo un foro sin ningún interés, no os parece ?

Dicho esto, repito, os pido disculpas.

Chriss, ni soy élite ni soy nada. Simplemente he escrito muchos mensajes ya. Si lees unos cuántos o unos muchos verás que siempre intento no ofender nunca a nadie. De hecho no había puesto nada hasta que he visto que insistías en que si a nadie le interesaban las ruedas, ...
Cámbiando el título per "gasofa campeón" no sé qué buscas realmente, pero dos no se pelean si uno no quiere y yo no quiero.

Por cierto, me alegro que hayas vendido la moto :wink:

Un saludo a los dos.
By pelukkero
no problem , ya te he contestado en privado , saludos y birras :lol: