By JNV
He dejado el relé que trae la moto de serie y he puesto esos "condensadores" para que tenga más consumo y así no vaya tan rápido.

ahora van perfectos

este tipo de intermitentes y condensadores son para motos de carretera.
By JNV
Bueno pues ya he recubierto las tapas del filtro con fibra de carbono:
La lámina es de 49x32cms.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By CarlosWR
Fetén, Fetén.
Resultao profesional.
By JNV
La verdad es que debido a las prisas en este lado me han quedado algunas burbujas pero espero que entre el calor y el uso desaparezcan, si no me tocará volverlo a hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By JNV
entonces te gusta CarlosWR??

La verdad es que el material es una gozada para trabajarlo.
Pero intentar hacerlo sin prisar, no como yo.

Y con una única lámina de 49x32 cms es suficiente para las dos tapas.
By CarlosWR
:grumo: No, :grumo:, no me gusta :grumo: :grumo: :grumo:
Connniiiiio pues claro que sí me gusta :grumo:, puesto en la WR el resultao es la hostia, además con el protector de chasis pröbarro ya no te digo ná, yo tengo el protector de chasis azul, pero el protector del colector es también de pröbarro, coniiiio qué idea más güena has tenido :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D.: a partir de ahora me voy a portar mal :malo: a ver si los reyes me traen carbón, quiero decir carbono en pegatina :profiden: :profiden:
By JOSS WR
:aplauso: :aplauso: :aplauso: JNV Heres un Monstruo. Te han quedado
C***nudas . Tienes una de las WR más guapas del Foro.

La verdad es que mis tapas ya estan todas rozadas y en cuanto le despiste unas perras a la parienta :roll: intentare apañarlas igual que tu.

SALUDOS. :wink:
By JNV
gracias JOSS ;)

a mi me han salido dos láminas de 49x32 aproximadamente por 55€ puestas ya en casa, como ya os he dicho con una lámina es suficiente por lo menos para la 2006.
By dangas
Buena ñapa JNV!

Quedan muy bien, es una zona con mucho roze, habrá que ver como envejece...

Asi que dices? que ta sobrao una lamina? :ummm:

que vas hacer con ella? :mrgreen:
By JNV
jeje...DaNgas ;)

pues esa láMina la tengo reservada para ver si se van las burbujitas de aire, si no me tocará emplearla
By CROSSMANTOTAL
Sigo viendo esa moto con pocos arañazos :twisted: :twisted: :twisted:

Ahh eso si, lo del carbono cojonudo.
By JNV
Y cada vez menos Andrés, no tengo ni tiempo ni ganas llevo una temporadita con el pie mal y no me apetece ni cogerla.

..............por cierto voy a preguntar si venden arañazos en adhesivo y se los pongo :lol: :lol: :lol:
By gasofa
Uisssssssssss

Joer, joer, qué guapa con ese aspecto "carbono" .... como dice Dangas, a ver como envejece ... si eso me pido una laminita, jejeje
By txurra
Muy bonita :D azulita me encanta............pééééééroooooo....ya puestos :roll: :roll: alguien sabe donde conseguir plásticos d color amarillo para wr 450 f de 2005 ?????.... :ummm: :ummm: :ummm: esto son cabezonadas de alcaraván....asi queeeeee.......ayudita!!!!
:profiden: :profiden:
By JNV
txurra usa la opción BUSCAR hay un post abierto por mi con mucha información sobre ese tema.
By txurra
Ok,JNV, muxas gracias :D
By FAKIRO
Hola, despues de mucho pensar, y ahorrar, he conseguido ponerle este aspecto a la moto ¿que os parece? se ve tan nueva porque tenia destrozado los plasticos, se los he cambiado y colocado esas pegatinas que gracias a ebay me han salido baratas

Imagen

PD: JNV, me parece que te voy a robar la idea esa del filtro
PD2: Iba a vender la moto, pero me voy a esperar a ver si la 2008 sale con inyección y a ver como va, de todas maneras apenas uso la que tengo ahora
By txurra
Olé ..olééé,muy guapa esta esa azulita!!! :shock: :shock: ,a ver si la ve alcaraván :roll: :roll: :roll: y se queda la suya :profiden: :profiden: