Avatar de Usuario
By ktm-400
#166119
Alguien tiene o ha visto mas fotos de los modelos de enduro.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#166138
"josktm" la foto que has puesto sabes (o algun otro) que es esa la que va a salir para el 2007?? Osea, con las llantas negras, los discos de frenos, y las pegatinas???

Esque en el reportaje del MotoOH! de Barcelona de OFFROAD la 2007 era identica a la 2006, por eso pregunto
By LuisDias
#166176
Pues si, la foto que puedes ver en la pagina anterior es del modelo 2007, es ese caso la nueva 250 exc-f...
Las gama EXC tendra ese tipo de alteraciones, (pegatinas, discos de freno, aros negros, escape (si miras bien vas a notar la diferencia).
Las SX del 2007.... pues eso ya es una história diferente.... :wink:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#166221
Gracias "LuisDias", esque tengo reservada la 250 2T y como vi las imagenes del reportaje que eran igual que las del 2006, pues volver a tener la misma moto....
By LuisDias
#167440
Aqui estan todas las EXC 2007...

La 125
Imagen

Su motor
Imagen

La 200
Imagen

La 250 2 tiempos
Imagen

La nuevisima 250 EXC-F
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Su chassys...
Imagen

El motor...
Imagen

La 300
Imagen

La 450 (tanbien saldra al mercado la 400, identica a la 450)
Imagen

EL motor (la tapa de embrague separada en dos partes)
Imagen

La 525
Imagen

La 525 XC
Imagen

Ahora....
Las SX....

125
Imagen

250
Imagen

Imagen

250 SX-F
Imagen

Imagen

Imagen

SXF 450
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

SXF 505
Imagen

Pormenores... el arranque eléctrico en las SX 450 y 505...
Imagen

Su bateria...
Imagen

New look..
Imagen

Pues aqui tenéis lo ultimo de KTM.... las sx... que revolucion !!!!

Que opináis???

Saludos :wink:
By Rookie
#167443
¡Gracias por las fotos Luis Dias!

Dios, las 2 tiempos de SX son FEAS, FEAS, FEAS, FEAS COMO DEMONIOS!, los plásticos hasta parecen mal diseñados.

Las 4 Tiempos de SX parecen muy revolucionarias, y probablemente vayan muy bien, pero cagonlamar... ¿no podían haber diseñado unos plásticos más bonitos? vale que lo importante es que funcione bien, pero ese colín... pa fusilar al que lo diseño!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#167449
Hablando de estetica, las EXC me gustan mucho, creo que muy acertada la decoracion.

Pero las SX (imagino que en años venideros todas seran iguales) no me acaba de convencer, pero tengo que deciros que la primera vez que las vi no me gustaban nada, y ahora ya no las veo tan feas, y quizas debtro de un tiempo hasta me gusten :wink:
By mcfly
#167453
la veo muyyyyyyy amerikana , peroooo me gusta muxo, necesita un kambio radikal komo este, le hacia falta


saludos a todas las 2t
Avatar de Usuario
By huskyboy
#167485
Pues fijate que me picaba la curiosidad de si para el proximo año las EXC tambien adptaran la carroceria de las SX, y me he puesto a hacer un retoquillo grafico, aver si habia manera de solucionar ese nuevo look un tanto dudoso, no se a vosotros, a mi por lo menos me gusta mas la endurera virtual, veremos si se cumplen los pronosticos....

Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#167487
Cada vez me gustan mas :wink:
By chema1979
#167503
muchas gracias luis por las fotos,llevo toda la semana buscandolas por internet y no he tenido narices ha encontrarlas. Las nuevas exc son preciosas con las llantas en negro,no se porque han esperado tanto para incorporarlas,¿marketing?. Co respecto a la fiabilidad de la 250sfx nueva, no creo que haya problemas pues llevan desarrollandola mucho tiempo.Además en un aentrevista de Cervantés a moto verde resaltó un a de sus cualidades es la gran fiabilidad que demostró a lo largo del pasado año,pero claro su moto no es estrictamente de serie.No se si esperarme un año o cogermela este.perdón por le ladrillo
By chema1979
#167505
perdón 250 excf, es que con tantas siglas uno va a acabar loco
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#167666
Gracias "LuisDias" eres un crack :!: :!: :!: :!: :!: :!: :wink: :wink: :wink: :wink: