Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#167523
Estoy buscando moto. necesito una para ir a trabajar, pero me gustaría hacer alguna pistilla o algo de offroad que se suele decir, pero no encuentro ninguna trail que me conveza. Hay muy poca oferta, oson muy caras. Me gustaría gastar menos de 8000 leuros, pero por ese precio solo conozco la vstrom 750, pero no la veo yo por el monte esa moto.

¿alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#167525
Puede que la BMW GS 600 f se te ajuste, no se el precio, creo que lo sobrepasa en algo a lo que pones, pero es que motos en general de tipo trail hay ya muy pocas por debajo de ese precio, otra opcion seria de segunda mano, casi nueva por esa cantidad...Tambien tienes la Dakar, algo mejor aun para campo y para lo que la quieres va perfecta.

Te recomendaria la KTM Adventure, pero es una moto demasiado campera y para salidas esporadicas en este aspecto la estas desaprovechando, asi que mejor la BMW.
By hellblack
#167527
Es verdad que que ahora esta complicadillo, ya que se radicalizan mucho o solo carretera pues la v-strom 650 tiene el manillar alto y poco mas o muy camperas ktm y demas , pero aun quedan algunas que mantienen el espiritu de las antiguas trail. como bien te dice huskyboy la bmw es una de ellas y un poco mas campera la yamaha la xt660r que va de maravilla y es la precursora en los 70 de las trail usease "una amoto para todo" y de precio creo recordar que no llega a los 7000e.
Pero al final tambien depende del que va encima ,el otro dia vi a un par de vstromeros metiendose por unos sitios y andando a un ritmo (con tacos, eso si) que vamos ni yo con una enduro.... :wink:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#167533
La moto que quieres se llama Suzuki DRZ-400-S, te cuesta 6.000 euros precio total, y te sobra para una buena equipación :wink:

¡Echale un vistazo en un concesionario!

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Antonioc
#167556
Cuánta razón tienes compañero, ojalá volviesen a fabricar esas africas, cagiva elefant, dominators, teneres, DR's... aquellas motos con espíritu africano... Exceptuando las KTMs adventure, claro.

Respecto a tu elección de mto, todo depende del uso que le vayas a dar. Si no vas a hacer rutas largas por carretera y quieres más aptitudes camperas, tu moto es la suzi DRZ-S. Si quieres una moto más asfáltica pero no muy pesada, pues la BMW F 650 GS, la aprilia pegaso (acaban de modernizarla y es muy bonita) o la kawa kle (que está muy barata, menos de 6000 nueva, aunque tiene la desventaja de ser antigua y tragona). La XT 660 no está mal, pero tiene poca protección aerodinámica.

Si no te importa algo más pesado, pero tirando al turismo asfáltico, la transalp (aunque esta es probable que pase de los 8000 euros).

Creo que todas esas te permitirán pistear de sobra si no te metes en muchas dificultades.

Si no te molan estas opciones siempre podrás buscar alguna dominator, teneré o Suzi DR-RSE, pero las modernas inyectadas tienes prestaciones muy superiores en asfalto.

Yo si tuviera la pasta me pillaba la BMW o la aprilia, dependiendo del feeling que me diese cada una. En BMW no te pondrán problemas para probarla.

Saludos y suerte.
By empepinador
#167561
k tal una la nueva kawa kl500? no sale mui cara sino mequivoco y algo se podra acer
By WR250Z
#167581
yo actualmente si me tuviera que comprar una trail seria... o una drz E con neumaticos a tu gusto y escape adaptado a la civilización o...


una honda fmx con neumaticos 18-21", está de oferta por 5000 euros puesta en calle!!!!! y ni que tiene un motor algo falto de potencia... tb consume poco y tienes moto para toda la vida

un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#167659
La kawasaki kle 500 nueva es preciosa, y por 6000 euros la tienes en la calle. Al ser bicilindrica, funciona mas suave y se le puede dar más trajin que una mono, y vibra menos.

La honda transalp es tambien similar, un poco mas potente, pero cuesta 2500 euros mas que la kawasaki, que ahi es nada :shock:

Yo en el futuro si tengo pasta me pillaria una trail de estas medianas bicilindricas, y creo que la kawasaki es una buena opcion.
Lo malo es que hay muy pocas, y eso da mal rollo...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#167681
Por 8000 € seguro que se puede encontrar alguna LC8 seminueva.

By Ibon
#167723
¿Y la Husqvarna TE610?

Yo conozco a varios que la tienen y las meten por pistas y por carretera sin ningún tipo de miramientos!!!
Avatar de Usuario
By daviken
#167790
WR250Z escribió:yo actualmente si me tuviera que comprar una trail seria... o una drz E con neumaticos a tu gusto y escape adaptado a la civilización o...


una honda fmx con neumaticos 18-21", está de oferta por 5000 euros puesta en calle!!!!! y ni que tiene un motor algo falto de potencia... tb consume poco y tienes moto para toda la vida

un saludo
me gusta como piensas :lol: :lol:(esa es mi moto)

, pero la honda y sus 35 cv, no se, para eso la DRZ S que con poco la metes en 40 cv y pesara menos que la jonda.
Avatar de Usuario
By Ezu
#167854
Yo también echo de menos las africa twins, supertenere, (de esta tuve una), elefant y otros modelos inspirados en los grandes raids que han pasado al olvido. Si puedo, me hago con una africa o con una supertenere...