By rg21
me voy a pillar unas botas cual me recomendais para nivel de usuario ns tengo tanta pasta para comprar modelos bastante carros saludos a toda la peña
By Jaume Colino
Las Alpinestars Tech 6 tienen muy buena relacion calidad precio.Seguramente puedas encontrar alguna oferta puesto que no es un modelo nuevo.Suerte!!!
By tequiladezert
rg21 escribió:me voy a pillar unas botas cual me recomendais para nivel de usuario ns tengo tanta pasta para comprar modelos bastante carros saludos a toda la peña
Totalmente de acuerdo,,, gran valor por tu dinero.
By arts3000
En estos momentos hacen una rebaja de las alpinestar tech 8, que para mi es la mejor bota, en su version antigua de cierres estrechos, que es muy interesante. No digo que la tech 6 sea mala, pero la 8 es mucho mejor.
By CarlosWR
Yo te aconsejo las Alpinestar tech 8.
Yo he tenido las del año 2005 y las del 2006.
Las del 2005 las tuve 7 u 8 meses y van de muerte, además en tema garantía no hay problema con Alpinestar, las mías salieron con un defecto en la puntera (la piel se agrieteó) y las 8 meses las llevé a la tieda y sin problema, unas nuevas de 2006 en garantía.
Ya te digo que si te puedes pillar las 2005 en oferta pues que te las pilles, porque la única diferencia apreciable con las de 2006 son los broches más robustos (aparte de algunos detalles estéticos) pero que no justifican los alrededor de 80 euros de más que vas a pagar